ALGUIEN COLECIONA TRICOTfacil DE SALVAT ???????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
ALGUIEN COLECIONA TRICOTfacil DE SALVAT ???????

Mensaje por nancyfan » 13 Mar 2008 12:39

HOla.......... en el mes de Septiembre c**o estuve en hospital compré los primeros capitulos de TRICOTfacil de SALVAT Y ME SUSCRIB? ( una que estaba media " drogada " de tanta medicaci?n )) :lol: :lol: ..pero ahora estoy recibiendo los fasciculos y la verdad

SON UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( con perdón ) :nodigona:

entonces acabo de ver en su ?página oficial y son 90 fasciculos ..o sea que sale toda la salsa en 400 euros y pico .. regalan una " mierdecilla " de ovillo de lana pa que te vayas haciendo una mantita ...pero la verdad chicas hoy recib? el fasciculo 20-21-22-23 ( vienen 4 cada vez y pago 19,80 euros ) y ufffffffffffff ...repiten puntos y los modelos son del AÑO de la polka , so 6 páginas y que ponen cosas que ni se usan ( solo se salvan 2 gorros y poco más ) ....

si alguien está coleccionando esto que me dí su opinión porque yo creo que este va a ser el último fasiculo que cae en mis manos .

ADEMAS en CASO DE NO COMPRAR M?S c**o hago ? pues me llegan a casa y pago contrareembolso ; ? paso de ellos ? ? aviso ?? o c**o se hace en estos casos ??

QUE ADEMAS en la información inicial nunca ponia cuantos fasciculos eran.. :evil: ..

...........en fin QUE ALGUIEN DE DIGA ALGO POR FAVORRRRRRRRR :cry: :cry: :cry:

http://www.salvat.es/

SALUDOS :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 13 Mar 2008 13:11

Para darte de baja avisa 1ª a salvat y luego le dices al banco que no se cobre mas ningun recibo de esto(yo lo hice asi con el punto de cruz)
En cuanto a lo de tricot facil,tan solo compre el 1ªpor lo del ? q costaba..y c**o es para que te piquen el culo te lo ponen muy bonito y luego es un mojon...te sale muy caro,carisimo.
Espero haberte ayudado(AVISA AL BANCOOOO)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 13 Mar 2008 13:37

radrida escribió:Para darte de baja avisa 1ª a salvat y luego le dices al banco que no se cobre mas ningun recibo de esto(yo lo hice asi con el punto de cruz)
En cuanto a lo de tricot facil,tan solo compre el 1ªpor lo del ? q costaba..y c**o es para que te piquen el culo te lo ponen muy bonito y luego es un mojon...te sale muy caro,carisimo.
Espero haberte ayudado(AVISA AL BANCOOOO)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias ..gracias .....me suscrib? pero recibiendo CONTRAREEMBOLSO ( pago en correos cuando llega paquete ) ( que creo que no lo dije antes ) , ya no quise domiciliarlo por lo que podia venir .....

... cuando vuelva a recbir el siguiente aviso de llegada de fasciculos lo devolverá por correo postal con mi notita de NO VOLVER A MANDARME NADA y me ir? con los 19,80 euros a comprarme unas barras de labios que voy estar más contenta :lol: :lol: :coqueta:

si es que al final con INTERNET se aprende más y esto sale carisisiisiismo y total no aprendo nada y me repiten siempre el PUNTO DE PRINCIPIANTE Y :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

YO TODO POR CULPA DE ESTAR HOSPITALIZADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder