Ayudita porfi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayudita porfi

Mensaje por mimagot » 13 Mar 2008 16:38

:) :) Holita a todas :beso: :beso: :beso: bueno a ver si me podeis ayudar, es que para el día del padre, mi hijo quiere hacer un molde con su mano y la del peque y luego pintarlo ponerlo en un marco y que diga para el mejor papá :D :lol: :lol: :lol: y bueno c**o soy una completa in?til no tengo ni idea de que masa o arcilla blanca se usa.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN MILL?N DE GRACIAS POR ANTICIPADOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

molde

Mensaje por anass » 13 Mar 2008 16:53

Hola, yo creo que primero teneis que hacer un molde con arcilla de esa que se utiliza en el cole, plantando las manos de los peques encima para que quede la forma; luego haces escayola y la viertes encima de las formas de las manos y así saldrá dos figuras de escayola de las manos de ellos.

No se si es eso lo que tu dices. Espero que te sirva de algo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: molde

Mensaje por mimagot » 13 Mar 2008 17:41

anass escribió:Hola, yo creo que primero teneis que hacer un molde con arcilla de esa que se utiliza en el cole, plantando las manos de los peques encima para que quede la forma; luego haces escayola y la viertes encima de las formas de las manos y así saldrá dos figuras de escayola de las manos de ellos.

No se si es eso lo que tu dices. Espero que te sirva de algo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aysssssssssssss que os quiero porrasssssssss, no se puede ser más linda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder