OTROO COJUNTITO MAS DE ESPEJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OTROO COJUNTITO MAS DE ESPEJO

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 15:16

jajajajajaj ha heste paso me ponen un puesto en el mercadillo
los dibujos son imprimidos en papel folio y sacados del picasa de una chica del foro qe haora no recuerdo su nik pero se qe se llama loli ,

ESPEJITO IKEA jajaja por si alguien no lo save

Imagen

BANDEJA CASA jajaja aver si me pagan publicidad

Imagen

EL COJUNTITO YA COLOCADO

Imagen

y hasta otros procimos jajajajaj :duda: eso contando qe mi manuel me lleve ha IKEA :duda:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Mar 2008 15:18

pasame el enlace de las hadas anda guapa :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 14 Mar 2008 15:23

QUE CASUALIDAD?????? EL MIO TAMBI?N SE LLAMA MANUEL????? :lol: :lol: Bueno me puedes pasar el enlace tambien...es que me muero de envidia ...yo sigo copiando....
gracias
Inma

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 15:39

tengo qe mirar aver de kien lo coji , el enlace no lo tengo solo coji las haditas y antes coji las vakitas basilonas del otro , boy ha mirar en mi post donde esta el cojunto de vacas y alli ella me respondio , le pedi permiso pa copiarle , no me respondio pero seguro qe no se molestara qe le cojamos cositas pa hacer , en na lo encuentre os los pongo ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Mar 2008 15:53

:plas: :plas: :plas:
Me gusta???y me gustan las haditas, cuando puedas pon la pagina de donde las has copiado , vale guapi...........

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 14 Mar 2008 19:26

que conjuntito mas bonito

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 14 Mar 2008 19:51

desde luego esta campa no para
y todo le sale perfecto
hija, tienes que tener tu casa de bandejas, espejos y demas... que cuando vayamos averte (espero algun dia poder conocerte), nos vas a tner que saludar desde el portal que no vamos a poder entrar...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 20:16

estherys escribió:desde luego esta campa no para
y todo le sale perfecto
hija, tienes que tener tu casa de bandejas, espejos y demas... que cuando vayamos averte (espero algun dia poder conocerte), nos vas a tner que saludar desde el portal que no vamos a poder entrar...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaja no mujer cuando bengais cosa qe parami seria un placer conoceros tambien ,hay aun sitio pa nosotras , ya apartaremos los cuadritos bandejas cds y demas jajajajaja

munchas gracias ha todas , es qe cuando beo algun dibujo asin coqeto , me dan ganas hacerlo jajajajaj
ha el enlace es de la paguina qe tiene fanju en su firma , no lo he cojido por qe al no ser mio no quiero qe se sienta mal , si fuera de algun enlace desos qe se encuentra y se ponen aki entoces si lo uviera puesto sin problemas , me entendeis verdad , gracias :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Mar 2008 21:52

No encuentro la pagina de fanju, ni siquiera un mensaje de ella para poder ver su firma y entrar :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2008 22:02

BRISA escribió:No encuentro la pagina de fanju, ni siquiera un mensaje de ella para poder ver su firma y entrar :cry: :cry: :cry: :cry:
boy aver si encuentro el post mio qe puse mas espejos de ikea en el etro ella , yo es qe por el buscador nose encontrar ni polvo jajajajaj :beso:

Responder