Mu?eco base Tildas y paso a paso...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mu?eco base Tildas y paso a paso...

Mensaje por trast » 21 Mar 2008 14:57

Hice ayer dos de estos que es lo que me dió de si la tela, peeeero ahora viene cuando se monta el pollo :nodigona: no tengo ni idea de c**o vestirlas, no se me ocurre nada, así que todas las sugerencias serán recibidas :dientes: :wink:

Imagen

Imagen

he utilizado los mismos esquemas c**o base con los que hice las dos señoras de baño, c**o me han preguntado varias veces c**o se hacen he subido un paso a paso de c**o hice estos a mi blog, por si quereis ver lo faciles que son de hacer. :up:
son muchas fotos y aquí me cuesta mucho tiempo subirlas.
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/
:beso: :beso:
Última edición por trast el 24 Mar 2008 15:09, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mu?eco base Tildas y paso a paso...

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2008 15:08

trast escribió:Hice ayer dos de estos que es lo que me dió de si la tela, peeeero ahora viene cuando se monta el pollo :nodigona: no tengo ni idea de c**o vestirlas, no se me ocurre nada, así que todas las sugerencias serán recibidas :dientes: :wink:

Imagen

Imagen

he utilizado los mismos esquemas c**o base con los que hice las dos señoras de baño y he subido un paso a paso de c**o hice estos a mi blog, por si quereis ver lo faciles que son de hacer. :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa la has puesto, esperando.... :lol: :lol:

Ni?a no se c**o la puedes vestir, yo c**o soy una enamorada de los angeles la vombetiria en angelita :nodigona:

El paso a paso una pasada :o :o . Que tela us así??? pones que es de punto no???? :nodigona: :nodigona:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Mar 2008 15:18

elastigel18 escribió:
trast escribió:Hice ayer dos de estos que es lo que me dió de si la tela, peeeero ahora viene cuando se monta el pollo :nodigona: no tengo ni idea de c**o vestirlas, no se me ocurre nada, así que todas las sugerencias serán recibidas :dientes: :wink:

Imagen

Imagen

he utilizado los mismos esquemas c**o base con los que hice las dos señoras de baño y he subido un paso a paso de c**o hice estos a mi blog, por si quereis ver lo faciles que son de hacer. :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa la has puesto, esperando.... :lol: :lol:

Ni?a no se c**o la puedes vestir, yo c**o soy una enamorada de los angeles la vombetiria en angelita :nodigona:

El paso a paso una pasada :o :o . Que tela us así??? pones que es de punto no???? :nodigona: :nodigona:
Angeles otra vez??? es que las de baño ya llevan alas.... :nodigona:
Punto no, estés son de paño de lana y las otras eran de fieltro, pero se pueden hacer con cualquier tela :D
Voy a ver c**o camuflo los esquemas en el blog y si puedo ponerlos en el paso a paso sin que se vean pero para que se puedan 8) ........ :nodigona:
graciasss :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2008 15:26

ains no sabia que habias hecho angeles :nodigona: :nodigona:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Mar 2008 15:30

elastigel18 escribió:ains no sabia que habias hecho angeles :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:Bueno angeles propiamente dicho no se si serán, son las de la bata de baño que en la revista traian alas :angel: :lol: :lol:
:beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 21 Mar 2008 16:15

me encanta tu blog, y las muñecas tambien, seguro que cuando las vistas estaran preciosas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Mar 2008 16:27

Imagen

Imagen

En esto no te puedo ayudar que de muñecas ni idea, pero esa posturita que le has puesto esta supergraciosa :lol: :lol: :lol: :lol: te estas convirtiendo en un crak de las tildas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Mar 2008 13:07

Tiburoncito escribió:me encanta tu blog, y las muñecas tambien, seguro que cuando las vistas estaran preciosas
Muchas graciass :) :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Mar 2008 13:09

maricar escribió:

Imagen

Imagen

En esto no te puedo ayudar que de muñecas ni idea, pero esa posturita que le has puesto esta supergraciosa :lol: :lol: :lol: :lol: te estas convirtiendo en un crak de las tildas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Maricar es que son muy flexibles ellas :lol: :lol: :lol:
:) GRaciass :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Mar 2008 13:20

Ya que eres de Valencia y en honor a las fallas porque no una de valenciana :D :D :D . es mi propuesta

Responder