!!!!!!!!!!!!!!AYUDA CON BLOG!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas,estoy confeccionando mi blog pero hay cosas en las que me gustaria cambiar o borrar pero no se ccomo hacerlo,me podeis ayudaré??Gracias! 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
yo tambien me estoy creando un blog y aprovechando, me gustaria saber si puedo poner el fondo de mi propia cosecha o tengo que ce?irme a lo preestablecido y...
bueno me gustaria saber muchas cosas pero poco a poco a ver si entre todas nos ayudamos y acabamos siendo profesionales...

las que estais mas puestas podriais ir dandonos consejitos que os parece, por fa, por fa

bueno me gustaria saber muchas cosas pero poco a poco a ver si entre todas nos ayudamos y acabamos siendo profesionales...

las que estais mas puestas podriais ir dandonos consejitos que os parece, por fa, por fa

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En la ventana en la que estés editando una nueva entrada abajo del todo dice*Opciones de entrada y seguidamente *etiquetas de esta entrada* desde esa ventanita puedes hacer lo que preguntas, solo habrás nombrar cada entrada que pongas con el titulo que quieras(ejem.. manualidades, cocinas, libros etc etc.....) para que automaticamente te agrupe lo que subas con igual titulo que pones en esa ventana, luego ya en el blog aparece a derecha o izquierda de la pantalla el listado según la interfaz que tengas...carinyo escribió:lo subo para ver si alguien puede ayudarnos y ahi va otra pregunta:
c**o puedo separar por categorias, por ejemplo que haya un apartado de manualidades, otro de recetas.. y cliclando encima vayamos directamente donde queramos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por fa una ayudita!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no es que sepa gran cosa sobre el tema pero creo que ess mas facil de solventar si se presentan dudas concretas, , es que por la distribución de las cosas dentro del blog cada tema va en según que apartado ...... no se, esa es mi punto de vista, aunque hay chicas en la comu que están mucho mas puestas y a lo mejor a ellas les es mas facir explicar...carinyo escribió:yo tambien me estoy creando un blog y aprovechando, me gustaria saber si puedo poner el fondo de mi propia cosecha o tengo que ce?irme a lo preestablecido y...
bueno me gustaria saber muchas cosas pero poco a poco a ver si entre todas nos ayudamos y acabamos siendo profesionales...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las que estais mas puestas podriais ir dandonos consejitos que os parece, por fa, por fa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: !!!!!!!!!!!!!!AYUDA CON BLOG!!!!!!!!!!
Desde el apartado que pone configuraci?n puedes hacer todo eso que quieres..lenchi escribió:Hola chicas,estoy confeccionando mi blog pero hay cosas en las que me gustaria cambiar o borrar pero no se ccomo hacerlo,me podeis ayudaré??Gracias!

-
- Cafetera/o
- Contactar:
gracias lo tengo que probar y supongo que me saldran más dudas pero...poco a poco a ver si nos ponemostrast escribió:Yo no es que sepa gran cosa sobre el tema pero creo que ess mas facil de solventar si se presentan dudas concretas, , es que por la distribución de las cosas dentro del blog cada tema va en según que apartado ...... no se, esa es mi punto de vista, aunque hay chicas en la comu que están mucho mas puestas y a lo mejor a ellas les es mas facir explicar...carinyo escribió:yo tambien me estoy creando un blog y aprovechando, me gustaria saber si puedo poner el fondo de mi propia cosecha o tengo que ce?irme a lo preestablecido y...
bueno me gustaria saber muchas cosas pero poco a poco a ver si entre todas nos ayudamos y acabamos siendo profesionales...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las que estais mas puestas podriais ir dandonos consejitos que os parece, por fa, por fa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()