LOS ESPEJOS DE IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LOS ESPEJOS DE IKEA

Mensaje por amanda201 » 25 Mar 2008 19:18

:( :( :(

Si es que no se puede abarcar a todo, os explico

Compre unos espejos de IKEA, y se me ocurrio ponerles unas servis, ains que mal me han quedado madre de dios, se han arrugado del to, no se porque, se que algo esta mal, mire el post de los espejos, eso si despues de hacerlo, y hay algo que vi, que no se que es, asi que porfa, que le prometi a mi cuñada que le haria alguno, y a mi nuera tambien, y no me salen :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

esta claro no?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Mar 2008 19:24

uy amanda no te puedo ayudar ,todavia no he echo ninguno pero seguro que te ayudaran las expertas en los espejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 Mar 2008 19:26

:) :)

gracias guapa, eso espero yo tambien :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Mar 2008 19:26

la primera en lafrente.. no pasa nada, a la siguiente ya sale perfecto..
(a mi tb me paso con el craquelado y noveas c**o me puse, c**o una fiera)
pero eso es porque no has estirado bien la servi,no??
la verdad que los espejos que yo he hecho tenian servis pero trozos pequeños, aver si te pueden ayudar, las que los empapelan enteros...
suerte para la proxima vez!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2008 21:50

pues creo que es cuestion de paciencia.o que pruebes a pegarle papel de arroz..o con un papel de regalo bonito.

yo los mios no son del ikea ..y les di una mano de imprimacion despues de que estubiesen secos les di un poco con lija de agua ..y despues pegue la servilleta (las odio)las pegue con el barniz al agua y estando aun humedas me pongo en el dedo barniz y las voy estirando con el dedo..con mucho cuidado....no te puedo decir mas

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 25 Mar 2008 22:01

Es que las servis son difíciles para los espejos (por lo menos para mi) yo de momento o con trozos pequeños de servis o con folios impresos o con papel de decoupage, que es mucho más fácil de pegar, por lo menos hasta que consiga cogerle el truquillo de estirar :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Mar 2008 22:42

si quieres que no te quede ninguna arruga, comprate un spray que hay para pegarlas y te quedarén patentadas :lol: :lol: :lol: y si no es cuestión de paciencia :( :( :( lo puedes intentar poniendo la servilleta bien plana y con una esponja poco a poco y empezando por el centro hacia los extremos, la humedeces en el barniz y vas presionando sobre ella :up: :up: :up:
son las dos maneras que yo utilizo :up:

Responder