Se me olvid? decir:
-
Niteka
- Repostera-pastelera/o

c**o estos dias no entré casi nada en el foro, no pud? comentar que conoc? a una de las famosas foreras de manualidades, Isadelugo,y tengo que decir que es mag?sima y supersimpatica, aunque estuvimos muy poquito tiempo, tambien estuvimos con Teviro y ElFaro, pero claro a estas dos ya las conocia desde que nacieron
Fu? un placer conocerte Isa, espero que nos veamos mas veces

-
marilia772
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: Se me olvid? decir
Niteka escribió:c**o estos dias no entré casi nada en el foro, no pud? comentar que conoc? a una de las famosas foreras de manualidades, Isadelugo,y tengo que decir que es mag?sima y supersimpatica, aunque estuvimos muy poquito tiempo, tambien estuvimos con Teviro y ElFaro, pero claro a estas dos ya las conocia desde que nacieron![]()
![]()
![]()
Fu? un placer conocerte Isa, espero que nos veamos mas veces
![]()
![]()
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Fu? un ratito más chulooooooo!!!!!!!!!
Primero conoc? a Niteka, que iba de sorpresa... no se me ocurrió ponerle un lacito
, luego llegaron Elfaro y su niña Arancha, y por fin..... el autobús que traia a Teviro.... Que nos hemos dado un abrazo de esos de oso grande, grande... Que ilusión me hizo conocer a Tere!!!!!!
Fu? una pena. Solo tuvimos tiempo de tomarnos un café rapidito, porque eran las nueve de la noche y Tere y su hermana todavia tenian hora y media de carretera, pero c**o voy a volver a verla en mayo en Madrid... Que me supo a poco el tiempo que estuve con vosotras!!! A ti, Nieves, te veré cualquier dia de estos con un poco más de tiempo

Primero conoc? a Niteka, que iba de sorpresa... no se me ocurrió ponerle un lacito
Fu? una pena. Solo tuvimos tiempo de tomarnos un café rapidito, porque eran las nueve de la noche y Tere y su hermana todavia tenian hora y media de carretera, pero c**o voy a volver a verla en mayo en Madrid... Que me supo a poco el tiempo que estuve con vosotras!!! A ti, Nieves, te veré cualquier dia de estos con un poco más de tiempo
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: