pero como haceis las BANDEJAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pero como haceis las BANDEJAS.....

Mensaje por sarivan » 27 Mar 2008 18:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que a mi se me rompen todas y ademas se arrugan :cry: :cry: :cry: con la ilusion que me hacia :cry: :cry: yo creo que es de tanto llorar porque no me salen. :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pero como haceis las BANDEJAS.....

Mensaje por evacrisa » 27 Mar 2008 19:09

sarivan escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que a mi se me rompen todas y ademas se arrugan :cry: :cry: :cry: con la ilusion que me hacia :cry: :cry: yo creo que es de tanto llorar porque no me salen. :cry:
no llores muje as visto el paso a paso del foro?
no se cque material usas si usas cola de servilletas se pone la servi con todas las capas de papel quitadas s queda solo la del dibujo y se pone por detras se da la cola desde el centro hacia fuera con cuidado ysuave pero antes tienes que haber recortado el dibujo si quieres y si no pones la servi entera si el dibujo lo permite y despues lo dejas secar y cuando esta seco le das otra capa de cola por toda la bandeja y cuando est seco le das al dibujo un poco de color marfil para resaltar los colores pero muy poca pintura con el pincel casi seco y despues le pones el craquelador y cuando esta seco le ds la pintura que quieras que se vea por las grietas y ya esta .
Nose si te e alludado o te e liado aun mas un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 19:13

:lol: :lol: :lol: aver cielo , enga deja de llorar qe mas de 1 aki emos echao mas de una lagrimilla , aver yo cuando uso servilleta cosa qe son c**o papel de fumar , yo no le pongo cola pa pegarlas ya qe se me reblandecian mas y terminaban al cubo y yo cabrea , asin qe c**o si es pa bandeja , recorto el dibujo , pongo le servi encima sin nada de bajo , la mantengo cojida de un filito y desde el centro para fuera doi con una brocha paletina de cerdas suaves , con varniz cola qe al empaparla qeda ya pegadita , una vez ya seca si ba papel arroz encima doy ya el varniz o cola , hay un varniz qe hace las 2 cosas , si es pa poner en un marco o porencima , lo qe ago es qe la pego antes de qe seqe del todo la pintura asin las ago yo , aun qe ultimamente uso mas los dibujos copiados imprimidos en papel folio y esos si les doi cola pa pegar , pero por qe son mas gruesos y se trabajan mejor , :up: y animo y qe ninguna servilleta pueda contigo , :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 27 Mar 2008 19:21

:herida: , :beso: gracias tendre que seguir intentando

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Mar 2008 20:01

Pues yo, he tirado un montón de servilletas, pero descubr? que era por la cola, con el barniz, c**o te ha dicho evacrista y campa, ya no se me rompen tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ?nimo.

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 27 Mar 2008 23:38

?CUAL ES ESE BARNIZ DEL QUE HABLAIS?

:o :o :o :o :o :o

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 28 Mar 2008 10:30

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... RISTAL.flv

ahi te explican algo...yo tampoco se c**o van realmente pero haber si viendolo nos enteramos..un beso

todo se pega por abajo no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 28 Mar 2008 10:45

si yo ese viedeo le he visto mil veces pero el papel no se le rompe y a mi las servilletas si.... :cry:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 28 Mar 2008 12:17

Una preguntita, donde se puede conseguir el papel de arroz decorado???? y que diferencia hay del barniz al agua, al barniz de dos componentes??? es que quisiera empezar a hacer bandejitas y he visto varias maneras de hacerlas entonces stoy un poco liada.... :nodigona:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Mar 2008 12:21

radrida, todo se pega por la parte de abajo....
sarivan, no te deskicies, es a base de tiempo, a mi tambien me pasa a veces y eso que ya he hecho algunas.
:beso: :beso: :beso:

Responder