necesito ayuda con unas imagenes de picassa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito ayuda con unas imagenes de picassa

Mensaje por macumca » 28 Mar 2008 09:21

vereis quiero regalarle a una amiga algo con el nombre de su hija. (MARIA) y he encontrado un abc con unas mu?equitas simp?ticas para hacerlo pero me salen pequeñitas...os cuento c**o lo he echo. he entrado en la pag. de picassa, he "picado" sobre la imagen y me la he guardado en "mis imágenes" después he ido a word, en insertar imagenes desde mis imagenes y me sale muy pequeñita, entonces al estirar la imagen se me quedan muy borrosas y claro no queda bonito....alguna tiene otra manera de hacerlo....el enlace es este....l
:nodigona:

http://picasaweb.google.com/babysandy.msn/ABCMUEQUITAS

o me puedo olvidar :cry: :cry:

Gracias
Inma

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 28 Mar 2008 09:36

¿cómo la has guardado?
Si has picado sobre ella, y le has dado al boton derecho de guardar imagen, se guardan pero más pequeñas.
Tienes que pinchar a la derecha donde pone descargar imágenes. Si ya lo has hecho así, será que son imágenes pequeñas...
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Mar 2008 09:57

no salen mas grandes asi pero si le das a escargar imagen y le das a la lupa si salen mas grandes y no de estropean

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 28 Mar 2008 10:00

gracias le habia dado a guardar no a descargar...imagen ahora lo hago. gracias chicas
Inma

Responder