me ayudais a hacerme un poncho?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me ayudais a hacerme un poncho?

Mensaje por brujitamacu » 28 Mar 2008 18:01

hola,quisiera saber si alguien me podria ayudar a hacerme un poncho de hilo,vereis es para cuando venga el buen tiempo,ponermelo encima de tirantes o algo asi es que tanto mi madre c**o yo tenemos los brazos muy gorditos y no nos gusta enseñarlos,no se si me explicare bien, a ser posible que no sea muy complicado pues es mi madre la que lo va a hacer y c**o sea algo muy lioso no se aclara,me da igual que sea a ganchillo pero preferiria a ser posible con dos agujas,gracias y un besito. :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 28 Mar 2008 19:01

Hola , mira yo hice uno de media muy facil, se puede hacer con el escote que querais con el punto que os guste tanto a media c**o a ganchillo, yo lo saque de una blusa de verano. Se hace todo recto . Mi talla es la 42 y puse 90 cms de ancho, 60 cms de alto hasta el hombro y el escote pueden ser 28 cms.
Se hace todo entero delante el escote y la espalda todo junto. luego se hacen unas costuras desde la sisa hasta abajo.

El ancho es lo que querais que caiga la manga, si quereis mas larga mas cms. Yo te pongo las fotos y si tienes dudas me lo dices. Yo no soy experta, pero he ido haciendo sueters de cuando en cuando porque me distrae.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno te pongo esta idea, cualquier duda me lo dices..

:beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 28 Mar 2008 19:22

Hola...aqui Brisa puso un poncho hace tiempo :

recetas-postx49654-0-0.html

saludos .... :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 28 Mar 2008 21:18

muchisismas gracias a las dos,me gustan mucho spbre todo el tuyo ,adivina,ese cae seguro,pero lo que yo busco ahora es algo mas pequeño,que forme un pico,no se si me explico bien,yo supongo que se empezara por dos o tres puntos,lo que no se luego e los aumentos que tengo que hacer para dar la forma,no se si se aunmenta en el centro o en los lados o en los dos sitios a la vez,a ver si alguien me aclara el tema,pero muchisimas gracias a las dos y un besito. :beso:

merchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por merchi » 29 Mar 2008 17:12

Para los ponchos de picos se empieza por la tira del cuello, luego cuando tienes el ancho de liguilla deseado empieza a tricotar el punto elegido pero en el centro de la labor se le echa una hebra se hace el punto central y se le vuelve ha echar la hebra,y sigue tejiendo el punto que hayas elegido. Espero verte ayudado :up:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 29 Mar 2008 20:30

merchi escribió:Para los ponchos de picos se empieza por la tira del cuello, luego cuando tienes el ancho de liguilla deseado empieza a tricotar el punto elegido pero en el centro de la labor se le echa una hebra se hace el punto central y se le vuelve ha echar la hebra,y sigue tejiendo el punto que hayas elegido. Espero verte ayudado :up:
muchas gracias merchi,asi lo hare y prometo fotito cuando este terminado ok,un besito a todas y gracias. :beso:

Responder