pintura acrilica de los chinos!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pintura acrilica de los chinos!!

Mensaje por yria » 28 Mar 2008 18:27

hola amigas!!!
ayer curioseando en los chinos,veo pintura acrilica en tarritos peke?os,habia pensado comprar un par de colores para probar habia infinidad de colores y no me parecio nada cara,me aconsejais probar con ella¿alguna la ha usado? gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Mar 2008 18:31

mira ...yo tengo de manualidades ..pero la verdad es que me gusta mas el acabado de la bruguer ..a si que yo si probaria esa de los chinos :up:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 28 Mar 2008 18:34

yo era x si no me salia bien la bandeja pues k no me diese pena tirarla y esk el bote de los chino vale 1.80 ? y x probar no esta mal no?

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 28 Mar 2008 23:01

hola, yo la he utilizado para las bandejas y no sale nada mal,las de la tienda de manualoidades es un poco mas espesa la pintura.... pero si la de los chinos la remueves bien con un palito antes de utilizarla son casi casi iguales... tambien compre un barniz tranparente k habia en los chinos ahora es con eso con lo k pego las servis y me kedan fenomenal.. k antes con el pegamento me peleaba con las dichosas arrugitas.....tu prueba lo y haber k te parecen... :)

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

pintura acrilica de los chinos

Mensaje por MariJoseGarcia » 28 Mar 2008 23:10

Yo tambien uso la de los chinos y me resulta bien ademas la puedes mezclar pero lo que te dicen que hay que remover bien :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Mar 2008 15:51

si las pinturas al agua o acrilicas estan muy densas le podeis diluir con un poquito de agua

?barniz al agua en los chinos?? que suerte en los mios solo tienen las de aguarras

Responder