cajas:
-
- Cocinera/o
tengo dos cajas de vino me gustaria decorarla me podeis aconsejar o decirme donde encuentro un paso a paso
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
muchas gracias guapa mirareCarmen38 escribió:No me llores jo!!!!
Mira en el post fijo hay varias ideas... algunas han hecho cajas para guardar los collares, otras hacemos miniaturas.. no se tienes alguna idea en concreto para que quieres usar la caja? que tecnica quieres usar???
Pasate por el post fijo de paso a paso y veras cosas chulis.

-
- Repostera-pastelera/o
PUEDES DARLE TINTE DE MADERA DEL COLOR QUE QUIERAS A TODA LA CAJA Y DESPUES DECORARLA O BIEN CON SERVILLETAS O PINTANDO LO QUE QUIERAS.
TAMBIEN TE QUEDARIA MUY BIEN PINTANDOLA c**o SI FUERA FALSA MARQUETERIA.
OTRA FORMA SERIA PONIENDO POR ENCIMA DE LA CAJA PAPEL DE COCINA PEGADO CON ALKIL PERO ARRUGANDOLO UN POCO Y DESPUES DANDOLE EL COLOR QUE QUIERAS .
NO SE SI TE HABRE AYUDADO EN ALGO, SI NECESITAS ALGUNA ACLARACION ME LO DICES.
TAMBIEN TE QUEDARIA MUY BIEN PINTANDOLA c**o SI FUERA FALSA MARQUETERIA.
OTRA FORMA SERIA PONIENDO POR ENCIMA DE LA CAJA PAPEL DE COCINA PEGADO CON ALKIL PERO ARRUGANDOLO UN POCO Y DESPUES DANDOLE EL COLOR QUE QUIERAS .
NO SE SI TE HABRE AYUDADO EN ALGO, SI NECESITAS ALGUNA ACLARACION ME LO DICES.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
eloyna escribió:tonineta escribió:Mira lo que hice yo, con una caja de estas. La forr? con papel de regalo y pintú con pinturas acrilicas y después una buena capa de barniz.
Espero que te sirva. Un besote
¿Que chula te ha quedado!........?la has puesto ya en el post de reciclaje?![]()
![]()
![]()
![]()
No, no la he puesto en ese post, la puse aquí en el foro cuando la hice en su momento.
A ver si tengo un poco más de tiempo y pongo varias cositas que tengo por ahí.
Un besote.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: