cajas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
cajas

Mensaje por Manuela_VaMar » 29 Mar 2008 01:02

tengo dos cajas de vino me gustaria decorarla me podeis aconsejar o decirme donde encuentro un paso a paso

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 29 Mar 2008 01:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Mar 2008 08:47

No me llores jo!!!!

Mira en el post fijo hay varias ideas... algunas han hecho cajas para guardar los collares, otras hacemos miniaturas.. no se tienes alguna idea en concreto para que quieres usar la caja? que tecnica quieres usar???

Pasate por el post fijo de paso a paso y veras cosas chulis. :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 29 Mar 2008 14:25

Carmen38 escribió:No me llores jo!!!!

Mira en el post fijo hay varias ideas... algunas han hecho cajas para guardar los collares, otras hacemos miniaturas.. no se tienes alguna idea en concreto para que quieres usar la caja? que tecnica quieres usar???

Pasate por el post fijo de paso a paso y veras cosas chulis. :beso:
muchas gracias guapa mirare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 29 Mar 2008 15:09

PUEDES DARLE TINTE DE MADERA DEL COLOR QUE QUIERAS A TODA LA CAJA Y DESPUES DECORARLA O BIEN CON SERVILLETAS O PINTANDO LO QUE QUIERAS.
TAMBIEN TE QUEDARIA MUY BIEN PINTANDOLA c**o SI FUERA FALSA MARQUETERIA.
OTRA FORMA SERIA PONIENDO POR ENCIMA DE LA CAJA PAPEL DE COCINA PEGADO CON ALKIL PERO ARRUGANDOLO UN POCO Y DESPUES DANDOLE EL COLOR QUE QUIERAS .
NO SE SI TE HABRE AYUDADO EN ALGO, SI NECESITAS ALGUNA ACLARACION ME LO DICES. :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 29 Mar 2008 17:25

Mira lo que hice yo, con una caja de estas. La forr? con papel de regalo y pintú con pinturas acrilicas y después una buena capa de barniz.

Imagen

Imagen

Espero que te sirva. Un besote :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Mar 2008 21:05

tonineta escribió:Mira lo que hice yo, con una caja de estas. La forr? con papel de regalo y pintú con pinturas acrilicas y después una buena capa de barniz.

Imagen

Imagen

¿Que chula te ha quedado!........?la has puesto ya en el post de reciclaje? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 30 Mar 2008 01:28

eloyna escribió:
tonineta escribió:Mira lo que hice yo, con una caja de estas. La forr? con papel de regalo y pintú con pinturas acrilicas y después una buena capa de barniz.

Imagen

Imagen

¿Que chula te ha quedado!........?la has puesto ya en el post de reciclaje? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

No, no la he puesto en ese post, la puse aquí en el foro cuando la hice en su momento.
A ver si tengo un poco más de tiempo y pongo varias cositas que tengo por ahí.
Un besote. :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 30 Mar 2008 09:14

yo hace tiempo decore una con decoupage y me qeudo asi
Imagen

Responder