QUE HACEMOS CON LAS BUENAS GENTES DE CORREOS!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
QUE HACEMOS CON LAS BUENAS GENTES DE CORREOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por amanda201 » 30 Mar 2008 12:37

:( :( :(
Yo no se si matarlos o que hacer con ellos.
Os explico, el viernes cuando llegue de currar por la mañana, casi me peleo con el sr cartero, me deja un aviso estando en casa, es nuevo el hombre y aun se lia, bueno el caso es que mi marido me da dos sobres que habia en el buzon, uno de unas servis y el otro de AMORIN, ains que nervios, me dije, eso es lo que nos manda la jodia por el tema de las servis, y si era eso,
bueno mejor esto
Imagen
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me cago en to lo que se menea en CORREOS

ME DICE MI MARIDO, ES QUE LO TENIA QUE PONER CON BURBUJITAS, Y LE ENSE?O EL SOBRE, CASI NO LO PUEDO SACAR D LO ESPARRAMAO QUE ESTABA

AMORIN guapa, muchisimas gracias por molestarte, :beso: :beso: :beso: te digo lo que las demas, no era por eso que te mandamos lo que te mandamos, es que te lo merecias

no se si matarlos o que hacer, menudo cabreo tengo desde el viernes, ainssssssssssssssssssssssssss, que soy una desgraciaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Mar 2008 14:40

pues que pena ..porque es preciosa .......

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo creia

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 14:57

Que torpe soy y yo que creia que era craquelado lo de la bandejita y no que estaba roto? : :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 30 Mar 2008 16:15

:( :( :( :( :( :( :( :( que lastima :( :( :(

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 30 Mar 2008 22:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi me quede cuando lei el post, pues de todas las que mande es la unica que llego rota, lo siento mucho preciosa, pero llevaba burbuja, eso es cosa de correos que lo trataron a la baqueta, pero no te preocupes, yo te hare otra igual y te la mandare, desgraciados (los de correos) :( :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUE HACEMOS CON LAS BUENAS GENTES DE CORREOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Mar 2008 22:50

amanda201 escribió::( :( :(
Yo no se si matarlos o que hacer con ellos.
Os explico, el viernes cuando llegue de currar por la mañana, casi me peleo con el sr cartero, me deja un aviso estando en casa, es nuevo el hombre y aun se lia, bueno el caso es que mi marido me da dos sobres que habia en el buzon, uno de unas servis y el otro de AMORIN, ains que nervios, me dije, eso es lo que nos manda la jodia por el tema de las servis, y si era eso,
bueno mejor esto
Imagen
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE PENA AMANDA AMI ME LLEGO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me cago en to lo que se menea en CORREOS

ME DICE MI MARIDO, ES QUE LO TENIA QUE PONER CON BURBUJITAS, Y LE ENSE?O EL SOBRE, CASI NO LO PUEDO SACAR D LO ESPARRAMAO QUE ESTABA

AMORIN guapa, muchisimas gracias por molestarte, :beso: :beso: :beso: te digo lo que las demas, no era por eso que te mandamos lo que te mandamos, es que te lo merecias

no se si matarlos o que hacer, menudo cabreo tengo desde el viernes, ainssssssssssssssssssssssssss, que soy una desgraciaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 30 Mar 2008 23:07

:cry: :cry: :cry:

ainsssssssssssssssssssssss, que mira que estoy de mu mala leche :evil: :evil: :evil:

ya se que todas han llegado bien, y amorin, que no hace falta mujer, solo con el detalle es suficiente, y ya se que iva en burbujas, eso es lo que le dije a mi mario, que esta mu lelo, es que me cabreo mucho.

me mandaron del amigo invisible tambien dos cositas, envueltas en burbuja, y no paso nada, y yo tambien he mandado cosas, no se si fue alli o aqui, pero se lo enseñe al sr cartero y le dije que a ver si los de la estafeta cuidaban mejor las cosas

pufffffffffffffffffffffffffff :evil: :evil:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 31 Mar 2008 04:27

:x :x que rabia te debio de entrar al verlo, pues era preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 31 Mar 2008 12:39

si, es que son muy listos...
c**o ellos no valoran lo que nos envian....
que mala leche, a mi tambien me hubiese pasado igual...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Mar 2008 13:09

joer que pena :( :( :(

Responder