Muhas gracias sirena y syrita!!!!!!!!!Mi blog se inagur?!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Muhas gracias sirena y syrita!!!!!!!!!Mi blog se inagur?!

Mensaje por marivel » 30 Mar 2008 20:48

Hola!!!!!!!!!quería esribir desde aqui para darle las gracias de forma p?blica a syrita y sobretodo a sirena por ayudarme a hacer el fondo, el logotipo y el boton de mi página. No os imaginais lo que he liado a la pobre sirena q si los lunares mas chicos q si la niña con los ojos tal, q dondo pongo esto,......uyyyy no se c**o me ha aguantado!!!!!!!pero bueno, ya esta exo!!!!!!!!desde aqui muchisimas gracias!!!!!!!!!sois geniales!Un bezito!!!!!!!!!!!!! :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Muhas gracias sirena y syrita!!!!!!!!!Mi blog se inagur?

Mensaje por patriciamdm » 30 Mar 2008 20:57

marivel escribió:Hola!!!!!!!!!quería esribir desde aqui para darle las gracias de forma p?blica a syrita y sobretodo a sirena por ayudarme a hacer el fondo, el logotipo y el boton de mi página. No os imaginais lo que he liado a la pobre sirena q si los lunares mas chicos q si la niña con los ojos tal, q dondo pongo esto,......uyyyy no se c**o me ha aguantado!!!!!!!pero bueno, ya esta exo!!!!!!!!desde aqui muchisimas gracias!!!!!!!!!sois geniales!Un bezito!!!!!!!!!!!!! :beso:
Pues no m habia yo fijao en tu blog!! Enhorawena x él... ta mu xulo!! Ya ta en favoritos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Mar 2008 21:01

asias, paisana!!!!!!!!!queria algo muy muy hortera!!!!!!!!c**o si de un momento a otro fuera a salir de por ahi los morancos!!!!total maruja!!!!!!!!!!jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 30 Mar 2008 21:18

:nodigona: Gracias xikilla!!!!!!!
y ya sabes aki estoy por si kieres cambiar el decorado :wink:
o otra cosilla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder