cajas:
-
- Cocinera/o
queria decorar unas cajas de vino que son de madera he visto los paso a paso que hay y lo que encuentro es con la tecnica de la servilletay me gustaria hacerla de otra forma es que lo de la servilleta no la he echo nunca me dais ideas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
? Que te parece algo así ? Me refiero a la técnica, claro, tambiénpuedes en lugar de poner flores secas pintar algún motivo .
http://www.[SPAM]/0000009a2209 ... index.html

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Se puede pegar con alkil rebajado en agua, pones la cola por encima del dibujo y vas dando toquecitos suaves, para no romper la servilleta.Manuela_VaMar escribió:me gustaria intentar lo de las servilletas el dibujo se puede pegar con alkil para pegarla se le pone la cola encima¿no se rompe el dibujo![]()
![]()
![]()
Pero tambiénpuedes hacerlo con un motivo impreso, en tu impresora, o de papel de regalo, o de tela... Cualquier diseño que te guste.
Si quieres pintar la madera... Manita de lija. Limpiar bien para quitar todo el polvo. Mano de tapaporos. Pasadita de lija para suavizar. Quitar polvo. Mano de pintura acr?lica elegida. Una vez bien seca, colocar los motivos. Dejar secar bien y 2 manos de barniz acr?lico para proteger.
-
- Cocinera/o
muchisimas gracias guapisima pero si le pongo una lamina y no una servilleta le tendre que poner el alkil debajo y no encima c**o en la servilleta ya que el papel es mas durotiMta escribió:Se puede pegar con alkil rebajado en agua, pones la cola por encima del dibujo y vas dando toquecitos suaves, para no romper la servilleta.Manuela_VaMar escribió:me gustaria intentar lo de las servilletas el dibujo se puede pegar con alkil para pegarla se le pone la cola encima¿no se rompe el dibujo![]()
![]()
![]()
Pero tambiénpuedes hacerlo con un motivo impreso, en tu impresora, o de papel de regalo, o de tela... Cualquier diseño que te guste.
Si quieres pintar la madera... Manita de lija. Limpiar bien para quitar todo el polvo. Mano de tapaporos. Pasadita de lija para suavizar. Quitar polvo. Mano de pintura acr?lica elegida. Una vez bien seca, colocar los motivos. Dejar secar bien y 2 manos de barniz acr?lico para proteger.

Última edición por Manuela_VaMar el 01 Abr 2008 21:32, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
gracias ya estoy mas enteraditalas3 escribió:? Que te parece algo así ? Me refiero a la técnica, claro, tambiénpuedes en lugar de poner flores secas pintar algún motivo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Manuela_VaMar escribió:muchisimas gracias guapisima pero si le pongo una lamina y no una servilleta le tendre que poner el alkil debajo y no encima c**o en la servilleta ya que el papel es mas durotiMta escribió:Se puede pegar con alkil rebajado en agua, pones la cola por encima del dibujo y vas dando toquecitos suaves, para no romper la servilleta.Manuela_VaMar escribió:me gustaria intentar lo de las servilletas el dibujo se puede pegar con alkil para pegarla se le pone la cola encima¿no se rompe el dibujo![]()
![]()
![]()
Si quieres pintar la madera... Manita de lija. Limpiar bien para quitar todo el polvo. Mano de tapaporos. Pasadita de lija para suavizar. Quitar polvo. Mano de pintura acr?lica elegida. Una vez bien seca, colocar los motivos. Dejar secar bien y 2 manos de barniz acr?lico para proteger.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()