Gracias y fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gracias y fotos

Mensaje por varech » 01 Abr 2008 14:56

Bueno, ya ando otra vez por aquí y espero ponerme al día lo antes posible, que parec?is míquinas :o
Gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssssss, y millones de gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a todas por vuestros buenos deseos, y en compensaci?n os pongo alguna foto de la niña.
Os pido que no escrib?is, porque no pretendo empezar un plastapost. Ya sí que es la más linda :dientes: :dientes: , que tiene una boca preciosa :dientes: :dientes: :dientes: una naricilla pa com?rsela, :dientes: :dientes: :dientes: un cuerpo de esc?ndalo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y que viva la madre que la pari? :plas: :plas: :plas: :plas:
En fin....................lo s?, lo sí......................s? que es perfecta, 8) 8) pero c**o ya me lo digo yo todo, quedaros sólo con las gracias :plas: :plas: :plas: :plas:
Marina, Marina, Marina es cojonuda...................
c**o Marina......no hay ninguna.....................

Soy la abuela de la niña ¿Me se nota? 8) 8) 8)

L?stima de ropa, que no le vale no de n?. Tiene el cogote tan gordo, que nada le abotona. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por varech el 25 Ago 2008 00:03, editado 1 vez en total.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 01 Abr 2008 15:05

No es por colaborar en un plastapost c**o tu lo llamas, pero hija despues de ver esa niña tan guapisima y tan gordita tengo que darte la enhorabuena a ti y a tu hija porque es preciosa. Que las disfruteis muchisimo, y si, se te nota que eres la abuela pero que más da???? si no estas orgullosa ahora no se para cuando hay que dejarlo, lo dicho , muchos besos y mucha salud para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Abr 2008 15:12

claro y ahora nos quedamos calladas ...pues va a ser que no....si que es grande y guapetona ..claro que con esos papas...bueno mama que al papa no se le ve.

a ver si cambiamos de camara o de movil ..vaya fotos
pues nada a criarla y a darle tooodos los caprichos del mundo mundial y que no salga asi de loca c**o su abuelita :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 01 Abr 2008 15:14

:D :D PERO QUE COSA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN BONITA.Tienes una nieta preciosa, pero preciosa preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Abr 2008 15:15

La niña es una pasada de grande muy bonita pero pobre abuelaaaaaaaaaaaa que se ha pegao monton de tiempo haciendole cositas a la niña pa que no le sirvan :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Abr 2008 15:29

Bueno varech.. c**o en mi no mandas.. yo voy a decir lo que quieras.... que es lo que has dicho tu.... PRECIONA NI?A espero que sea la alegria de vuestras casa y que la mimes mucho. :D

Muchos felicidades a los padres y a la plasta de la abuela..?o quiz? YAYA?.. :lol:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Abr 2008 15:33

Se siente..... voy a colaborar en el plastapost :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No te digo que es mon?sima porque paquí te lo voy a decir si ya lo sabes... Pero mira, si, lo digo: ES UNA PRECIOSIDAD DE NI?A y me encanta la boquita.... Pu?s eso, QUE VIVA MARINA, LA MADRE QUE LA PARI? Y LA MADRE QUE PARI? A LA MADRE QUE LA PARIO

Te mandé un mensaje al mívil el dia que nació, pero supongo que se habrá perdido entre los cientos de ellos... te llam? al dia siguiente pero estabas tan embobada mirando la niña que ni oistes las (creo) que tres llamadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Abr 2008 15:35

felicidades por esa niña tan hermosa, se parece mucho a la mia cuando nacio, pena que no le sirvan las cosas que le has hecho, pos nada a seguir trabajando y que tengais mucha suerte felicidades a los papas, y c**o no a los abuelitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 01 Abr 2008 15:38

no me extraña que se te caiga la baba, a mi se me caerian hasta los dientes, Cuidala y disfrutala :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 15:38

VARECH NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA EN LO DEL POST :)
PERO LA NI?A SE MERECE ESO Y MUCHO MAS :D :D :D :D :D BRAVO POR MARINA Y LA MADRE QUE LA PARIO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder