PASTA DE RELIEVE ???????? Y FALSO GESSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PASTA DE RELIEVE ???????? Y FALSO GESSO

Mensaje por macumca » 02 Abr 2008 09:18

Hola chicas, es que he visto en varios espejos de IKEA (Luego voy a por más que a mi peque le encanta "pintarlos"...y ES QUE ESTOY ATAC? QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VA DE EXCURSI?N Y NECESITO DISTRAERME HASTA LAS 2 DE LA TARDE...EL LUNES CUMPLE 3 A?ITOS????? Y ya anda por ahí de excursi?n :cry: :cry: ) ...en fin que me despisto........que usais la PASTA DE RELIEVE....pero ...?que pasta es concretamente? es que yo tengo una que se trabaja c**o la plastilina (la venden en carrefour) de color gris perla que se seca al aire...os refeis a esa....se que se puede dejar muy finita y si le pego el motivo luego puedo recortarla pero al secar queda bastante dura con lo cual no se si es esa o estoy despistada...es que mi peque quiere hacer de "cenicienta" (espejos me refiero)
Y tambien tengo un enlace por ahí que explica c**o hacer un "falso gesso" que quería usar para hacer algún motivo en los espejos, alguien lo ha usado? que tal resultado tiene....es que no se si comprar un bote de gesso o hacerlo "casero"....
Gracias y besos....a ver si le hago fotos a todo y mi "costillita" me las descarga.....Besos..
Gracias
Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PASTA DE RELIEVE ???????? y falso gesso

Mensaje por macumca » 05 Abr 2008 09:43

:up: :up:

Responder