pliiisss! una manita con el pasillo...!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pliiisss! una manita con el pasillo...!!!

Mensaje por mabel81 » 02 Abr 2008 14:24

pues eso, que no sé que hacer con mi pasillo :evil: :evil:
muy estrecho y casi 9 metros de pasillo!!!! qué le pongo???!!!
aquí os dejo las fotos del susodicho:
Imagen una foto general hecha desde el sal?n
Imagenla parte de la izquierda, donde está (en orden hasta el final del pasillo) la cocina, el despacho, la habitaci?n de matrimonio, el baño, una habitaci?n de invitados y al fondo la habitaci?n individual.
Imagen la parte de la derecha, que es la que quiero decorar, tiene la entrada al piso con su contador, que quisiera tambiéntapar, y el cuarto de aseo y todo lo demás pared hasta el final.
estoy... :evil: :evil:
no sí si colocar un sólo cuadro estrecho y horizontal, o varios estrechitos y en vertical...
a ver si vosotros podéis darme ideas, vale???? por favooooooooooooooooooooooooooorrr!!!!!! :rezar: :rezar:

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Abr 2008 14:42

yo si te ayuda de algo, te pongo el antes y el despues del mio, mide para que te orientes la mitad que el tuyo, pero con la pared pintada asi con el zocalo rayas azules y cenefa parece mas ancho, ya que mide 1,10 metros de ancho.

Asi era cuando compre mi casa y asi es despues de la reforma

Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Abr 2008 14:53

Yo tambien espero para coger ideas, yo quiero ponerle un zocalo con papel pintado y una moldura de madera arriba lo que pasa es que el recibidor tambien lo tengo que hacer y es bastante grande, asi que me vendrán muy bien las ideas que te den, besitos.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 03 Abr 2008 22:35

elenm escribió:yo si te ayuda de algo, te pongo el antes y el despues del mio, mide para que te orientes la mitad que el tuyo, pero con la pared pintada asi con el zocalo rayas azules y cenefa parece mas ancho, ya que mide 1,10 metros de ancho.

Asi era cuando compre mi casa y asi es despues de la reforma

Imagen
muchas gracias!!!
me gusta c**o te ha quedado pero no es lo que voy buscando, de todas maneras, gracias!!!!
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Abr 2008 22:41

PARA QUE UN PASILLO PAREZCA MAS ANCHO Y CORTO LO MEJOR ES LO QUE TE HA PUESTO ELEM LA RAYAS VERTICALES Y COLORES CLAROS

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 03 Abr 2008 22:45

:plas: Preciosos :plas: :plas: :plas:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 03 Abr 2008 23:04

La verdad es que es un pasillo bastante largo, yo creo que le pondría en la pared que quieres decorar, una serie de cuadros en distintos tamaños, con relacion entre ellos en cuanto a los motivos y alineados, no se si me explico.

Yo pienso que si pones uno largo te hara que el pasillo parezca más largo todavía.

Espero haberte ayudado en algo.El contador lo tapar?a un una cajita de esas que hay en el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 03 Abr 2008 23:10

Es lisa tu pared?

Con una pared tan grande pondria un monton de fotos de mi familia en distintos tamaños y la pared la pintaria de un color claro, que diera mucha luz. Mi pasillo tiene 6 metros, es un poco apagado asi que lo tengo pintado de amarillo limon, lo malo es que las puertas de las estancias estan bastante juntas y apenas me caben dos cuadros en todo el pasillo.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 Abr 2008 23:33

yo lo pintado de blanco roto, el pasillo mide casi 8 m. de largo, en la pared de la izquierda le hemos puesto un zócalo de papel pintado con moldura de madera del color de las puertas y el rodapie, el resto de paredes estan solo pintadas

Imagen

es foto está desde la entrada a la casa mide unos 6 m2 y de ahí sale el pasillo hacia la izierda, de frente se ve la parez con papel pintado
Imagen

y esta ya desde cerca para que se vea más el detalle
Imagen

queda acogedor, en el lado de esta última foto lo mismo le pongo un banco de madera con unos cogines, bueno no sé ya veremos

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 04 Abr 2008 09:12

la verdad es que es una idea muy buena yo tambiéntengo un pasillo muy largo y con poca luz.

Son muy bonitos c**o quedan vuestros pasillos :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder