Libro recomendado.. Angeles y Demonios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias
Libro recomendado.. Angeles y Demonios

Mensaje por Maxorata » 02 Abr 2005 19:01

ANGELES Y DEMONIOS Autor. Dan Brown

En estos días que estamos pendientes de la salud del Papa y posteriormente al desenlace final, la iglesia tendré que elegir un nuevo sucesor de Juan Pablo II
Este libro que quiero recomendar esta muy bien para ser leído y así conocer algo más de lo que va a pasar los próximos días en el Vaticano.


Pueden visitar la página Web. www.angelesydemonios.net data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 02 Abr 2005 19:16

OJALA Y PUDIERA LEERLO PERO MIS FIERAS APENAS M DEJAN TIEMPO PERO PUESTOS A RECOMENDAR UN LIBRO ESTE NO TIENE NADA K VER CON EL SUSODICHO PERO ME INPACTO Y M GUSTO LEELO T HARA REFLEXIONAR SOBRE c**o VIVIR LOS MOMENTOS DE LA VIDA SE LLAMA PURA VIDA Y EL AUTOR ES JOSE MARIA MENDILUCE I NO LO HAS LEIDO YA T VA A GUSTAR :nodigona: ESO ESPERO

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Re: Libro recomendado.. Angeles y Demonios

Mensaje por MAMEN » 04 Abr 2005 17:03

mojito escribió:ANGELES Y DEMONIOS Autor. Dan Brown

En estos días que estamos pendientes de la salud del Papa y posteriormente al desenlace final, la iglesia tendré que elegir un nuevo sucesor de Juan Pablo II
Este libro que quiero recomendar esta muy bien para ser leído y así conocer algo más de lo que va a pasar los próximos días en el Vaticano.


Pueden visitar la página Web. www.angelesydemonios.net
?ESTÉ TAMBI?N c**o EL PRIMERO "EL CODIGO DA VINCI"? ME ENCANT?. TRAD? S?LO TRES DIAS EN LEERLO (CLARO QUE ESTABA DE VACACIONES?

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 10 May 2005 20:58

Me gusto mucho, menos el final, :( :( :( :( podría haberlo acabado de otra manera, no pega en la trama :beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:10 May 2005 01:00

Mensaje por Luzdivina » 11 May 2005 12:02

Yo leí "El c?digo da Vinci" y me encantó, pero todavía no me atrev? con "Angeles y Demonios". Yo pensaba que éste era la primera parte del C?digo, que el autor ya lo había publicado antes pero al tener tanto ?xito el C?digo lo han vuelto a lanzar.
Alguien que lo aclare??

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 11 May 2005 12:24

Mojito me encanto Angeles y Demonios,yo me he leido los cuatro libros de Dan Brown,pero en ingles,aqui solo han publicado dos del autor :( y creo que en breve saldra el tercero.A raiz del super exito de El codigo Da Vinci muchos autores internacionales y nacionales han imitado sus temas y la verdad es que saturan un poco las librerias...pero en fin,mientras sean buenos libros hay que alegrarse.
Es una buena recomedacion la que haces :up: :up: ,yo tambien animo a todos los foreros a que lo lean!
:beso: :beso:

chipi
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:16 May 2005 01:00

Mensaje por chipi » 02 Sep 2005 00:48

samy escribió:Me gusto mucho, menos el final, :( :( :( :( podría haberlo acabado de otra manera, no pega en la trama :beso:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO OS RECOMENDARIA AHORA QUE LEYERAIS: LA SOMBRA DEL VIENTO :wink:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yeyes_59 » 02 Sep 2005 01:00

-El Codigo DaVinci---> me gusto, pero he leido libros mas interesante
-La sombra del viento--> me gusto muxo mas. Lo acab? en una semana
-Angeles y Demonios-->no lo he leido y no tengo pensarlo leerlo proximamente

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:952
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Catalunya,Barcelona
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Sep 2005 01:01

YO LE? EL C?DIGOEN POCOS D?AS CUANDO SALI?, Y TENGO DESDE HACE MUCHOS MESES ANGELES Y DEMONIOS EN LA MESILLA PERO NO ME ATREVOCON ?L, A?N TENGO EMPACHO DEL PRIMERO, EL CUALME GUST? PERO NO DIGAIS QUE NO TEN?A MOMENTOS...BUFFFFFFFF


Y c**o SEGURO QUE SER? IGUAL-...........ASÍ ME DOY UN RESPIRO CON OTROS LIBROS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados