esto es cierto? es cierto que cristian se suicido???????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
esto es cierto? es cierto que cristian se suicido???????????

Mensaje por Marener » 03 Abr 2008 08:41

Cristian Castro se suicida en Miami

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :o
La Fama puede ser el sueno para muchos pero para otros es una pesadilla de la cual no pueden escapar. El Mundo de M?sica esta de luto.Cristian Castro, hijo de la famosa Verúnica Castro ha sido blanco de míltiples esc?ndalos que van desde su inclinación sexual hasta el divorcio.Esta madruga, Cristian Castro se quito su vida. Seg?n reportes iniciales de la polic?a Castro estaba solo en su casa en Miami. Vecinos de Castro alertaron a las autoridades después de o?r un disparo.El Departamento de polic?a del Condado Miami-Dade en la Florida esta investigando las causas que llevaron a Cristian Castro a quitarse la vida.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: esto es cierto? es cierto que cristian se suicido???????

Mensaje por marsu » 03 Abr 2008 09:01

Noooo

se trata de una broma... mira lo que he encontrado:

Anunciaron en la radio en Miami (La Kalle 98.3 FM) que Cristian Castro ha fallecido y aseguran que se trata de un suicidio?.pero todo fue parte de una broma de muy mal gusto de Día De Los Inocentes?

Que feo! El suicidio es algo muy serio y no deben de burlarse de algo tan serio.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 03 Abr 2008 09:35

:nodigona: :(

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 03 Abr 2008 09:40

:o JOER QUE MALA LEXE, CON ESAS COSAS NO SE JUEGAN.
DE TODOS MODOS, CRISTIAN CASTRO DEJO DE GUSTARME CUANDO ME ENTERE QUE HABIA MALTRATADO A SU ESPOSA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: TANTA CANCION MO?A PARA HACER LUEGO ESO :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Abr 2008 11:04

marilia772 escribió::o JOER QUE MALA LEXE, CON ESAS COSAS NO SE JUEGAN.
DE TODOS MODOS, CRISTIAN CASTRO DEJO DE GUSTARME CUANDO ME ENTERE QUE HABIA MALTRATADO A SU ESPOSA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: TANTA CANCION MO?A PARA HACER LUEGO ESO :pelea:
toda la razon! :evil: :evil:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 03 Abr 2008 11:21

desde luego con eso no se juega..vaya bromita x dios

:pelea:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Abr 2008 11:22

:o que fuerte!!! Que susto cuando lo he leydo!!!! Menuda broma de mas mal gusto!!! Yo no se si haya maltratado a su mujer pero c**o cantante a mi me gusta un monton!!! Pero ya se sabe de esta gente, al final la fama se les acaba subiendo a la cabeza y es cuando empiezan ha hacer cosas c**o pegar y demas pero bueno..

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Abr 2008 13:50

:nodigona: :nodigona: yo no se quien en cristian castro... :nodigona: :nodigona:

:beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 03 Abr 2008 18:40

clarar escribió::nodigona: :nodigona: yo no se quien en cristian castro... :nodigona: :nodigona:

azul, y es que este amor es c**o el mar azul, c**o el azul del cielo que .....(no me acuerdo) ....entre los dos.... ES MELOSO, Y EMPALAGOSO Pero canta bonito, vamos canciones de esas que te hacen creer en los principes azules....AUNQUE ME HA PARECIDO MUY FUERTE LA NOTICIA (ESTOY DE ACUERDO Y CON LA MUERTE NO SE JUEGA) ME HA PARECIDO MUCHISIMO M?S FUERTE LA NOTICIA DE QUE MALTRATABA A SU MUJER,,,, j***r CON LA MELAZA???? PARA QUE SE FIE UNA...YO ME QUEDO CON MI MANOLO QUE ES GRANDE Y GANSOTE PERO VALE M?S QUE LAS PESETAS (LO DE LOS EUROS NO ME SUENA BIEN...AUNQUE SI SON LILAS...LA COSA CAMBIA) :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Abr 2008 18:49

clarar escribió::nodigona: :nodigona: yo no se quien en cristian castro... :nodigona: :nodigona:

Yo tampoco. No se si tengo que leer más revistas (del cuore), ver más la tele o escuchar más música... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder