DIREIS QUE SOY UNA DESAGRADECIDA PERO.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
DIREIS QUE SOY UNA DESAGRADECIDA PERO.....

Mensaje por bicho_loli » 04 Abr 2008 23:05

NO SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA COJER LOS PREMIOS QUE ME ENTREGAIS EN VUESTROS BLOG :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POR FAVOOOOOOOOR UN ALMA CARITATIVA QUE ME LO EXPLIQUE (ya sabeis bien clarito) que no se lo que hay que hacer
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Abr 2008 23:31

No llores, que a mi tambien me costó mucho aprender :)
te diré c**o hago yo
primero guardo la imagen del premio y luego la pongo en mi blog c**o nueva entrada diciendo quien me lo concedio y a quien quiero devolverlo ?me entiendes? y tambien en el apartado de personalizar entro en "add a page element" y voy a imagenes y ya te sale para que subas la que quieras, en este caso la del premio otorgado y ya esta, asi es mas o menos :( :( :(

Alomejor hay alguien que te lo sabe decir mejor que yo :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Abr 2008 23:45

voy a probar porque creo que tengo c**o 7-8 premios y no sabia c**o cojerlos y pensariais que era una soberbia y desagradecida pero me puede la ignorancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder