cuadro px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 27 May 2008 19:20

:D :o Es un cuadro precioso...pero hay que tener manos de hadas c**o vosotras........ :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por cape_town » 27 May 2008 23:34

VICKY5 escribió::D :o Es un cuadro precioso...pero hay que tener manos de hadas c**o vosotras........ :beso: :beso: :beso: :beso:
vicky todo es empezar, de verdad, parece mas complicado de lo que realmente es.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 28 May 2008 10:24

yelines escribió:que bonito, es uno de mis proximos proyectos, algún dia terminare la lista de todo lo que quiero hacer :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o He visto c**o llevas el de navidad, que pasada!!!!y yo que solo llevo un trocito de la falda de la mesa camilla :cry: :cry: :cry:no se cuando lo acabar?, si es que no tengo tiempo, y por las noches no puedo, que luego por la mañana no me puedo levantar :duda: :duda:, y ahora dices que tienes en mente de hacer esteeeeeeeeee, pero niña de donde sacas el tiempo?ala tú sige que si acabas el tuyo antes de navidad te mando el mío para que me lo acabes :dientes: :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 May 2008 12:02

TAKY escribió:
yelines escribió:que bonito, es uno de mis proximos proyectos, algún dia terminare la lista de todo lo que quiero hacer :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o He visto c**o llevas el de navidad, que pasada!!!!y yo que solo llevo un trocito de la falda de la mesa camilla :cry: :cry: :cry:no se cuando lo acabar?, si es que no tengo tiempo, y por las noches no puedo, que luego por la mañana no me puedo levantar :duda: :duda:, y ahora dices que tienes en mente de hacer esteeeeeeeeee, pero niña de donde sacas el tiempo?ala tú sige que si acabas el tuyo antes de navidad te mando el mío para que me lo acabes :dientes: :dientes:
yo estuve casi 3 meses con las faldillas de la mesa que horror, pero luego lo de arriba tiene trozos de un solo color y te cundira mas

y la alfombra es supersencilla, aunque veas los colores, si te coges un simbolo y luego otro y asi, se hace en nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

quiero hacer este pero esta c**o el numero 12 de la lista, cuando termine esto le tengo que hacer dos manteles a una amiga que se casa, y luego una colchita para emma y las cortinas de su habitacion, y despues el parchis y la oca, y luego uno para mi dormitorio que ya tengo elegido, y despues las cortinas del baño, y dos cuadros para el baño (baño botero hombre y mujer) y y y.. paro ya que no me acuerdo de mas :lol: :lol: :lol: :lol:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por cape_town » 29 May 2008 22:37

yelines escribió:
TAKY escribió:
yelines escribió:que bonito, es uno de mis proximos proyectos, algún dia terminare la lista de todo lo que quiero hacer :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o He visto c**o llevas el de navidad, que pasada!!!!y yo que solo llevo un trocito de la falda de la mesa camilla :cry: :cry: :cry:no se cuando lo acabar?, si es que no tengo tiempo, y por las noches no puedo, que luego por la mañana no me puedo levantar :duda: :duda:, y ahora dices que tienes en mente de hacer esteeeeeeeeee, pero niña de donde sacas el tiempo?ala tú sige que si acabas el tuyo antes de navidad te mando el mío para que me lo acabes :dientes: :dientes:
yo estuve casi 3 meses con las faldillas de la mesa que horror, pero luego lo de arriba tiene trozos de un solo color y te cundira mas

y la alfombra es supersencilla, aunque veas los colores, si te coges un simbolo y luego otro y asi, se hace en nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

quiero hacer este pero esta c**o el numero 12 de la lista, cuando termine esto le tengo que hacer dos manteles a una amiga que se casa, y luego una colchita para emma y las cortinas de su habitacion, y despues el parchis y la oca, y luego uno para mi dormitorio que ya tengo elegido, y despues las cortinas del baño, y dos cuadros para el baño (baño botero hombre y mujer) y y y.. paro ya que no me acuerdo de mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchacha no paras, de dondes sacas las horas para hacer todo esto?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 29 May 2008 23:00

me las quito de sueño hija, yo que soy una dormilona y me acuesto a las 2 de la mañana haciendo px y a las 7 arriba, los viernes estoy matú

y luego aprovecho las siestas de la enana

y los findes madrugo para bordar hasta que emma se despierta y luego limpio o plancho lo que toque

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados