cestas con frutas o verduras:
-
sort36
- Cocinera/o

Chic@s a ver si podeis echarme una mano, tengo una mesa muerta en el restaurante al lado de los buffets de comida y queria poner una panera con verdura en plan bonito pero no se por donde empezar,miro en el gogle me salen cosas pero no se..... no tendriais algun paso a paso, yo soy de poca imaginacion y si no copio no se hacer nada
os estará muy agradecida
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mí me encantan los bodegones que hace Maricar...

http://campolar.blogspot.com/2007/06/bodegones.html
Pero son cuadros y no se si se podrá hacer con una cesta, frutas, utensilios de cocina
Pregunta a Maricar, que seguro que te ayuda rápido.

http://campolar.blogspot.com/2007/06/bodegones.html
Pero son cuadros y no se si se podrá hacer con una cesta, frutas, utensilios de cocina
Pregunta a Maricar, que seguro que te ayuda rápido.
-
sort36
- Cocinera/o

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ni yo tampocosort36 escribió:timta que yo no tengo las manos ni la paciencia de maricar, pero voy a mirar el link que me has puesto a ver .....
he comprado un manojo de zanahorias con flor hay lo tengo en el restaurante.....
![]()
muchas gracias timta
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Yo lo ue hago con las cestas lo hago en plan rustico y más si es para restaurante..........le pongo calabazas secas,granadas........piñassss.bellotas con sus hojas secas puestas en el fondo........y en los chinos te venden unos racimos de uvas con los dos tonos que parecen reales.............?te vale?