SOCORRRROOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOCORRRROOOOOOO

Mensaje por Rafigrana » 12 Abr 2008 20:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o YA OS HE CONTADO CONSEGUI CRAQUELAR ESTA MAÑANA, PUES DESPUES DE COMER HE VUELTO A LA FAENA Y PEGUE LA SERVILLETA CUANDO ESTABA SECA LE DI CRAQUELADOR CUANDO SECO PINTURA Y EMPEZO A CRAQUELAR ENSEGUIDA Y CUANDO SE HA SECADO LA PINTURA LE DI OTRA MANO Y AHORA QUE VOY A VERLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TAMBIEN HA CRAQUELADO LA SEGUNDA CAPA :cry: :cry: :cry: ME LEO LA LETRA CHICA DEL BOTE QUE ME HE TENIDO QUE PONER LAS GAFAS DE MI COSTI Y UNA LUPA Y PONE "UNICA EN EL MERCADO QUE CRAQUELA TRES DIAS DESPUES" PERO MIRO EL OTRO BOTE Y PONE MAS O MENOS LO MISMO QUE CRAQUELA VARIOS DIAS DESPUES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO QUE ESPERAR DOS O TRES DIAS PARA DARLE LA SEGUNDA MANO :cry: :cry: :cry: ESTO ACABA CON MI PACIENCIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VOSOTRAS ESPERAIS VARIOS DIAS ANTES DE DARLE LA SEGUNDA CAPA :cry: :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Abr 2008 20:42

Ya me dirés que marca de craquelador es , pero lo normal no es dejar un par de dias antes de dar la 1ª capa ,si te sigue vcraquelando espera los trs dias y luego vuelve a darle la pintura.Luego ya nos enseñaras el resultado. :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 12 Abr 2008 21:04

JOPE NENA EN TRES DIASÍ?????
MIRA YO COMPRE UNA QUE LO HACE EN UNA SOLA VEZ Y BASTANTE RAPIDO
ES DE LA CASA DECOART SE LLAMA WEATHERED WOOD (TIENE C... EL NOMBRE) POR SI TE SIRVE DE ALGO. :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2008 21:56

?sobre que lo estas haciendo?

a mi me paso con una bandeja ...jamas me habia pasado ...no se a lo mejor la capa de craquelador era muy gorda...

yo al principio le daba cuando el craquelador estaba mordiente ..ahora no,ahora lo dejo que este seco.

espero que tenga solucion :up:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 12 Abr 2008 22:08

yo uso el mismo que dice aura y nunca he tenido problemas unas veces lo dejo c**o media hora y otras de un dia a otro(segun tenga el nervio :lol: :lol: )y siempre va bien ?has probado a darle con el secador ? acelera bastante el secado y salen mas grietas :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2008 22:12

yo tambien uso ese ..y tambien me paso
recetas-posts191489-0.html

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 12 Abr 2008 22:47

El craquelador es de Orita y las pinturas tambien, lo pinte cuando estaba seco por lo menos no mordia y fue poner la primera capa y segun le iba dando craquelaba espera a que secara y le dia la segunda y a la hora que fui a verlo habian craquelado las dos capas de pintura.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Abr 2008 00:12

yo uso el de orita y no me pasado eso ,espera un poco y dale mas pintura haber que pasa :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 13 Abr 2008 00:23

Yo tambien uso ORITA y acelereroelsecado con un secador
asi en un par de horas esta

Responder