Tarta barco. Fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta barco. Fotos

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Abr 2008 12:17

Os ense?o la tarta que hice para el cumple de mi sobrino, la copie de Inmag

[img][img]http://i28.tinypic.com/5kiyhy.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i26.tinypic.com/25pgu36.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i29.tinypic.com/2vi4lg6.jpg[/img][/img]

Epero que os guste, a los niños les encanto

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 13 Abr 2008 12:22

MADRE MIA?????? Y TU PIDIENDO RECETAS...... PA QUE???? SI NO TE HACEN FALTA....... ERES UNA EXPERTA...QUE CALLADO TE LO TENIAS.
PUES EN PENITENCIA YA ME ESTAS EXPLICANDO c**o LA HAS HECHO JAJAJAJAJ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Abr 2008 12:38

Aura.... experta yo? nada de eso, hombre alguna tarta he hecho, pero sobre todo soy decidida, esta es simplemente el bizcocho de yogur relleno de natillas y paratido a la mitad uniendolo tambien con natillas y cubierto de chocolate, el resto son filipinos y barquillos y las velas con con folios y un palo de pincho moruno, no tiene mas

Ahora me encantaria hacer algo de esas tartas cubiertas con fondat, pero te aseguro que jamas lo he visto ni de cerca, lei por aqui que se hacian con nubes de esas de chuche y lo voy a interntar, si me sale medio presentable os lo ense?o

Si alguna teneis alguna explicacion que darme para que medio me salga os la agradecere

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Abr 2008 12:41

bravo
braviiiiiiiiisimo

:plas: :plas: :plas:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 13 Abr 2008 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitaaaaaaaaaaaa y seguro k estaba riquisimaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2008 13:17

jolines que currada...te ha quedado genial ...seguro que los dejaste a todos con la boca abierta...preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 13 Abr 2008 14:20

:o :o :o :o que chula, yo tambien quiero una para mi cumple :nodigona:

:beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 13 Abr 2008 14:26

:o :o :o :o :o :o :o :o QUE RICOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Abr 2008 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía, qué chula, y qué trabajo..... segur?simo que a tu sobri le ha encantado......mi hijo de 6 años la ha visto, y ya me ha dicho que quiere una igual para su cumple.... eso es garantía que la tarta que ha quedado de Matrúcula de Honor. :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Abr 2008 14:46

isabeldelacuadra escribió:Aura.... experta yo? nada de eso, hombre alguna tarta he hecho, pero sobre todo soy decidida, esta es simplemente el bizcocho de yogur relleno de natillas y paratido a la mitad uniendolo tambien con natillas y cubierto de chocolate, el resto son filipinos y barquillos y las velas con con folios y un palo de pincho moruno, no tiene mas

Ahora me encantaria hacer algo de esas tartas cubiertas con fondat, pero te aseguro que jamas lo he visto ni de cerca, lei por aqui que se hacian con nubes de esas de chuche y lo voy a interntar, si me sale medio presentable os lo ense?o

Si alguna teneis alguna explicacion que darme para que medio me salga os la agradecere
te qedo genial , y muncha imaginacion , seguro qe omenajeado difruto tanto de ella c**o tu al hacerla te felicito , mira si kieres ver la tarta c**o dices echas con fondat de nuves la tengo puesta en mi blog ,ise 2 una azul con flores y otra en rosa pa mi aniversario , creo qe en la rosa puse un paso a paso , si tienes alguna duda ya saves me das un toqe por m,p y te digo ok , :beso: :beso:

Responder