las tejas del concurso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
las tejas del concurso

Mensaje por ana7 » 14 Abr 2008 16:50

esta es el 1ª premiun
[/img]Imagen
esta es el 2ª premiun
Imagen
y aqui las demas boy poniendo poco a poco que son muchas :lol: :lol: si teneis alguna pregunta de alguna de ellas con gusto os contestare :wink: :beso:
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen

Imagen
[/img]ImagenImagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen[/img]
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen[/img]
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen[/img]

Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
[/img]Imagen
Imagen

ya estan todas espero que os aya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
Última edición por ana7 el 14 Abr 2008 18:10, editado 5 veces en total.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Abr 2008 17:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? QUE DERROCHE DE IMAGINACION ! LAS HAY PRECIOSAS, CON MUCHISIMA ORIGINALIDAD Y MUCHO TRABAJO.

LA VERDAD QUE SER?A MUY DIF?CIL DE DECIDIR CUAL ERAN LAS PREMIADAS PORQUE DESDE LUEGO ESTAN TODAS GENIAL. DE ESTAS ULTIMAS QUE HAS PUESTO ME ENCANTA LA DE AFRICA.

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS ARTISTAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 14 Abr 2008 17:12

Que bellos trabajosss!!!!!!! :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Abr 2008 17:20

:lol: :lol: pues segir mirando que estoy subiendo de 4 en 4 :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Abr 2008 17:45

Que imaginacion :o :o :o :o :o :o :o Algunas son realmente preciosas y muy horiginales
para todos los artistas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Abr 2008 18:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o De lujo todas ellas, que dificil lo tenia el jurado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 14 Abr 2008 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BONITAS , CUANTAS IDEAS. :o :o :o :o ,QUE IDEA MAS CHULA LA DEL HACER UN CONCURSO,PERSONALMENTE CREO QUE LA N? 12,ESTA MUY ELAVORADA ,CON MUCHOS DETALLES,PERO EL JURADO LO HA TENIDO MUY DIFICIL,GRACIAS POR ENSE?ARLAS,NO ME CANSO DE MIRARLAS :beso: :beso: :beso: :beso: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 14 Abr 2008 19:00

:o :o :o :o :o :o :o cuantas de bonitas q hay!!! yo q no tenia mucha idea de c**o hacerla, me han encantado varias!!! gracias por ponerlas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Abr 2008 20:04

LOLIMAN escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BONITAS , CUANTAS IDEAS. :o :o :o :o ,QUE IDEA MAS CHULA LA DEL HACER UN CONCURSO,PERSONALMENTE CREO QUE LA N? 12,ESTA MUY ELAVORADA ,CON MUCHOS DETALLES,PERO EL JURADO LO HA TENIDO MUY DIFICIL,GRACIAS POR ENSE?ARLAS,NO ME CANSO DE MIRARLAS :beso: :beso: :beso: :beso: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
opino lo mismo que tu para mi la 12 deberia haber ganado la hiso una señora mallor y esta muy bien trabajada y tiene mucho curro c**o tu dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Abr 2008 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué nivelazo !!Me encantan casi todas , algunas son realmente originales y preciosas !!Melas copio para mi archivo de tejas ! :beso: :beso: :beso:

Responder