MI JARRON PINTADO A MANO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MI JARRON PINTADO A MANO

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 22:42

Imagen
Imagen
Imagen

ESTA ECHO IGUAL QE LA BANDEJA , ASIN YA TENGO EL JUEGO COMPLETITO , :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Abr 2008 22:45

:o :o :o guau campa!!!que pulso tienes
te ha quedado super bonito me encantan!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 Abr 2008 22:46

Pero bueno, Campanilla, tu no paras, ahora te ha dao por la pintura y encima te queda preciosa.

Te da por el pach, y te queda precioso, quieres hacer algo mal, que nos está dando complejo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 22:53

nova_futur escribió::o :o :o guau campa!!!que pulso tienes
te ha quedado super bonito me encantan!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS JAJAJA Y EL PULSO NO TE CREAS QE TENIA QE APOLLAR EL c**o SI NO NO BEAS c**o ME TEMBLAVA , Y YA LO PLATEADO HAY YA SI QE ME TEMBLAVA , HESTAS LAS PINTE SIN PASARLE EL ROTULADOR A PULSO PELAO , POR QE ME PUSE A PINTARLAS LAS HOJAS CON UN LAPIZ PERMANENTE Y ME SALIO UNA HOJITA MAL Y KISE BORRARLA CON UN TRAPITO Y DIOOOS NO SALIA , ASIN QE COJI Y TODAS A OJO , JAJAJA el paso a paso de c**o ba la bandeja hesta en el post fijo de paso a pasos :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Abr 2008 22:58

marujilla escribió:Pero bueno, Campanilla, tu no paras, ahora te ha dao por la pintura y encima te queda preciosa.

Te da por el pach, y te queda precioso, quieres hacer algo mal, que nos está dando complejo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajajaja mujer si tenia ese jarron liso qe taba mu soson y medije po a pintarlo y asin me qeda el cojuntito igual jajajaja , munchas gracias , ya se qes broma , pero nunca tengas envidia ana ni anadie qe seguro qe tu saves hacerlo tambien si no esto otras cosas , qe lose yo jajajaja :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Abr 2008 22:59

campanilla1953 escribió:
nova_futur escribió::o :o :o guau campa!!!que pulso tienes
GRACIAS JAJAJA Y EL PULSO NO TE CREAS QE TENIA QE APOLLAR EL c**o SI NO NO BEAS c**o ME TEMBLAVA , Y YA LO PLATEADO HAY YA SI QE ME TEMBLAVA , HESTAS LAS PINTE SIN PASARLE EL ROTULADOR A PULSO PELAO , POR QE ME PUSE A PINTARLAS LAS HOJAS CON UN LAPIZ PERMANENTE Y ME SALIO UNA HOJITA MAL Y KISE BORRARLA CON UN TRAPITO Y DIOOOS NO SALIA , ASIN QE COJI Y TODAS A OJO , JAJAJA el paso a paso de c**o ba la bandeja hesta en el post fijo de paso a pasos :up: :beso: :beso:
gracias por el paso a paso,me lo quedo porque es precioso el conjunto me encantan los colores
si es que todo te sale bien !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 14 Abr 2008 23:52

la verdad es las dos cosas te quedaron muy bonitas,tanto la bandeja c**o el jarron, me encantan,asi que es precioso el conjunto,enhorabuena campa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 14 Abr 2008 23:55

DESDE LUEGO DE TI SE PUEDE DECIR........"A LA CAMPANILLA NO LE TIEMBLA EL PULSO PA NA"........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Abr 2008 11:10

Imagen!Campa hay que ver lo que vales !!Te ha quedado "Divino de la muerte " :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 15 Abr 2008 11:12

TE HA QUEDADO UN CONJUNTO MUY BONITO :up:

Responder