?con que pego servilleta a una vela?:
-
Lory_cai
- Cafetera/o

Hola chicas, me gustaria saber si el pegamento que se utiliza para pegar las servilletas a una vela es el mismo que para las bandejas. O si no, que pegamento es el que utilizais. Muchas graciassssssssss

-
teviro
- Jefa de cocina

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
marilia772
- Cocinera/o

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lory_cai
- Cafetera/o

Muchas gracias chicas!!!
Y yo pensando que habia un pegamento especial........
Menos mal que no pregunte por un pegamento en ninguna tienda, se hubieran reido bastante de mi
Menos mal que estais vosotras para ayudar, millones de gracias, os habeis explicado muy bien y no parece complicado, ya solo me queda probar, en cuanto haga el conjuntito que tengo en mente para regalar os lo ense?o, a ver que nota me dais.

Menos mal que estais vosotras para ayudar, millones de gracias, os habeis explicado muy bien y no parece complicado, ya solo me queda probar, en cuanto haga el conjuntito que tengo en mente para regalar os lo ense?o, a ver que nota me dais.
-
Lory_cai
- Cafetera/o

¿Y ya lo probastes? ¿Cómo funciona? ?Te costó caro? ¿Cómo se llama? Por si acaso la técnica de la cuchara caliente meto la pata y chamusco las servilletas, tener otro recurso. Muchas gracias wapa!!!almu68 escribió:Lori, yo si tengo un pegamento especial para deocupage en velas, lo compré en una tienda de manualidades en la playa por que no tenian el normal,
![]()
![]()