CHICAS ME VOY DE HOLLIDAYS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CHICAS ME VOY DE HOLLIDAYS

Mensaje por llviadorada77 » 15 Abr 2008 14:49

:lol: :lol: TENGO UNA MALA OSTIA DESCOMUNAL,LLEGO A LA CONSULTA DE LA CIRUJANO Y ME DICE QUE ME TENGO QUE QUEDAR INGRESADA POR QUE ME TIENEN QUE ALIMENTAR POR VENA YA QUE POR BOCA NO ENTRA NADA,ASI HASTA QUE ME OPEREN QUE SERA EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE Y ESO YA ME DEJO PAYA....PERO PEOR AUN CUANDO ME DICE QUE LO DE LA VESICULA NO SON PIEDRAS....QUE HAY DOS O TRES IMAGENES AHI QUE NO SABEN LO QUE SON PERO QUE PIEDRAS NO :evil: MENUDO ATAQUE DE RABIA YA LE DIJE QUE A VER SI NO ES UN PEDO ATUIDO,POR QUE HIJAS LLEVO ASI MESES Y AHORA DESCUBREN QUE NO SON PIEDRAS....PERO BUENO ESO ES LO QUE HAY,PORTAROS BIEN Y BUENO YA SE QUE ALGUNAS ME HAREIS COMPA?IA AUNQUE SEA POR EL TELEFONO DE LA HABITACION PERO ALGO ES ALGO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO TENDRE ORDENADOR POR DIOS,PERO BUENO POR MEDIO DE LAS QUE ME LLAMEIS OS IRE INFORMANDO,CUIDAROS MUCHO Y PORFA NO ME SAQUEIS A WALTER QUE EL POBRE ES UN MASQUESANTO....AHORA OS DEJO QUE DE AQUI A LAS 7 TENGO MUCHO TRABAJO,UN BESO A TOOOOOOOOOODDDDDAAAAAAAASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 15 Abr 2008 14:52

que te lo pases genial!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Abr 2008 14:57

Dulcinea pues genial no se si s elo pasara, pero el humor no lo pierde.

lluvia que vaya todo bien reinaa moraaaaaaa, ya te hare una llamadita ..... oye dile al medico que te mire bien a ver si son lingotes de oro .....jajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Abr 2008 15:00

vaya por dios ...vamos, a ver si te ha enquistado en la vesicula el lalito...ay que joerse .

bueno pues ya te llamare .....espero que se te pase muyy pronto toda la semana :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 15 Abr 2008 15:01

lluvia wapa....no te cabrees...ya veras que pronto pasa...

que te vaya todo muy bien....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 15 Abr 2008 15:03

ANIMO Y PACIENCIA QUE ESTAS COSAS YA SABES.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Abr 2008 15:06

Ni?a, respira... ahora desahogate.... y pal hospital....

¿Hay que jorobarse, tanto mirar y no se aclaran!!!!

Paciencia bonita, y portate lo mejor que puedas 8) 8) de aquí al jueves, para que te operen de una vez!!!!

Y no pierdas ni el humor ni el genio :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Abr 2008 15:08

animos preciosa ya te haremos alguna llamadita portate bien y no revoluciones a la planta del hospital un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Abr 2008 15:11

TE voy a echar de menos, con lo que merio con tus ocurrencias.

Espero que pronto nos digas que estas de vuelta. Y diles a las que tengan tu tel?fono que nos informen de c**o vas, que estaremos pendientes de las noticias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CHICAS ME VOY DE HOLLIDAYS

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Abr 2008 15:12

Animo guapa y que pase pronto ya nos tendran informadas sino no las dejamos tranquilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder