HOLA DE NUEVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA DE NUEVO

Mensaje por SElegna » 16 Abr 2008 02:08

:o Cuantas cosas nuevas y bonitas hay llevo doso dias viendo el resumen de links y el recopilatorio de las minis, os echo mucho de menos pero estoy muy bajita de moara y no tengo ganas de hacer nada
A ver si me animo y empiezo a terminar todo lo que tengo a mitad y os lo ense?o muchos besoso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Abr 2008 02:15

Enga wapa, a ver si te animas xD yo estoy c**o tu, haciendo un esfuerzo para levantarme :nodigona: :nodigona:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA DE NUEVO

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Abr 2008 11:40

SElegna escribió::o Cuantas cosas nuevas y bonitas hay llevo doso dias viendo el resumen de links y el recopilatorio de las minis, os echo mucho de menos pero estoy muy bajita de moara y no tengo ganas de hacer nada
A ver si me animo y empiezo a terminar todo lo que tengo a mitad y os lo ense?o muchos besoso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o que estas baja de moral animte y una receta para levantar el animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mira todos los dias el foro y te reiras un monton

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Abr 2008 12:14

!Cielo veng arriba con ese ?nimo , aunque no hagas nada sigue entando , verás c**o te recuperas.Un millón de besitos y ?nimos ! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Abr 2008 12:25

que es eso de baja de moral ??? de eso nada de nada ...y venga que ya estas tardando en ponernos tus trabajos .....muchos animos :beso: :beso: :beso:

Responder