enhorabuena a todos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina
enhorabuena a todos

Mensaje por claymoren » 16 Abr 2008 08:17

bueno he mirado el foro de cabo a rabo (la seccion de patchwork) os doy la enhorabuena a todos/as los que participais, es genial, mi inquietud por el patc comenz? cuando me regalaron un mantita para la nena, es una monada, pues bien, yo soy muy aficionada a la manualidades varias, y pense que podria reciclar la ropa vieja de los nenes y mia en hacer patch, empece a buscar informacion y me informe sobre un curso en alicante pero es carisimo pero os encontre asi que ya he empezado con una colcha facil en cuanto tenga algo os lo muestro. un saludo

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: enhorabuena a todos

Mensaje por mariamer » 16 Abr 2008 08:46

claymoren escribió:bueno he mirado el foro de cabo a rabo (la seccion de patchwork) os doy la enhorabuena a todos/as los que participais, es genial, mi inquietud por el patc comenz? cuando me regalaron un mantita para la nena, es una monada, pues bien, yo soy muy aficionada a la manualidades varias, y pense que podria reciclar la ropa vieja de los nenes y mia en hacer patch, empece a buscar informacion y me informe sobre un curso en alicante pero es carisimo pero os encontre asi que ya he empezado con una colcha facil en cuanto tenga algo os lo muestro. un saludo

Bienvenida.....................
ya veras cuanto aprendes................
yo he aprendido por medio
del foro que hay muy buenas maestras...............
nos enseñan muy bien y tienen mucha paciencia con algunas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo una de ellas :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo y animate a enseñarnos tus trabajos
no hace falta que los tengas acabados
nos gusta ir viendo el proceso :lol: :lol: :lol: :lol:

si quieres nos puedes ir enseñando esa mantita
que estas haciendo
y la que te regalaron para tu nena

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Abr 2008 09:19

:plas: :plas: :plas: :plas: !Pues nada guapa a compartir sea dicho !!Me encanta la gente con empuje , lo quiero y me lanzo !Será por qué yo no me atrevo todavía con el pach :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Abr 2008 09:26

Hola, soy una de las del foro de patchwork. Te doy la bienvenida y esperamos tus aportaciones.
Ya veras lo bien que enseñan nuestras maestras, son geniales y tienen una paciencia............cualquier cosa que preguntes, siempre te responderan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder