De nuevo os pido consejo ( decorar habitacion ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
De nuevo os pido consejo ( decorar habitacion )

Mensaje por lluna99 » 16 Abr 2008 19:45

Hola Guap@s!!!!!!!!!!!!!
Necesito de vuestros sabios consejos.
Voy a pintar la habitacion de mi hija en color naranja ( paredes)
los muebles van a ser de color roble , en la pared unos books en fucsia y uno negro.
para que os hagais una idea los muebles son estos:
Imagen

Mi dilema es:
Mi hija quiere que le pinte unas hadas en la pared y no se si hacer la pared donde va la cama en blanco y hacerle un mural o dejar toda la habitacion en naranja y hacerle las hadas esparcidas con el fondo naranja.

? que me aconsejais????

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Abr 2008 19:51

Si tienes tiempo y ganas yo haria una especie de bosque de hadas con un fondo anaranjado tipo atardecer en el jardin de las hadas, o algo asi xD, combinarias todo lo que quieres hacer xD

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 16 Abr 2008 19:54

Nekbhet escribió:Si tienes tiempo y ganas yo haria una especie de bosque de hadas con un fondo anaranjado tipo atardecer en el jardin de las hadas, o algo asi xD, combinarias todo lo que quieres hacer xD
me gusta tu idea pero....... solo en la pared donde va la cama o toda la habitacion y de donde puedo sacar alguna idea????
Gracias bonita :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 16 Abr 2008 19:55

Yo pondria dos tonos de enaranja uno más subido de color y otro mas clarito y en este le dibujaria las hadas :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Abr 2008 19:57

lluna99 escribió:
Nekbhet escribió:Si tienes tiempo y ganas yo haria una especie de bosque de hadas con un fondo anaranjado tipo atardecer en el jardin de las hadas, o algo asi xD, combinarias todo lo que quieres hacer xD
me gusta tu idea pero....... solo en la pared donde va la cama o toda la habitacion y de donde puedo sacar alguna idea????
Gracias bonita :beso:
Yo lo haria en una pared solo, pero no se si donde va la cama, es que a mi me gusta que esas cosas se vean al completo y por las ideas, bueno pa eso soy mas tocha, pero buscaria ideas en los cuentos de disney hay uno que se llama fayries y si tienes mano para dibujar (cosa que yo pa eso soy manca) puedes hacer tu propio diseño a partir de una idea xD

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 16 Abr 2008 20:04

Te comentava lo de la pared de la cama por que en la otra pared van los cajones en la pared y tambien una parte del escritorio y creo que quedaria bastante cosa tapada.
:wink:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Abr 2008 20:22

lluna99 escribió:Te comentava lo de la pared de la cama por que en la otra pared van los cajones en la pared y tambien una parte del escritorio y creo que quedaria bastante cosa tapada.
Pues en ese caso lo haria en la pared que mas se vea, si es la de la cama .... que tal quedaria si las hadas bajan del techo? no se c**o esplicarme.

Partiendo de la base de ke la cama va pegada a la pared por un lado y por el cabecero, sabes c**o te digo?

Bueno imagina una esquina de la habitacion, pintando las hadas desde el techo y bajando por las dos paredes de la esquina, podrias hacer c**o una cascada en lo que es el centro de la esquina y las hadas ba?andose y en el techo poner algun arbol o algo asi y y el sol cayendo no se si me explico.

Aqui te dejo un enlace para las imagenes de google
http://images.google.es/images?q=hadas& ... s&ct=title
Si no te va el enlace solo tienes que poner "hadas" en el google, veras tu si salen xDD

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 16 Abr 2008 22:27

Nekbhet escribió:
lluna99 escribió:Te comentava lo de la pared de la cama por que en la otra pared van los cajones en la pared y tambien una parte del escritorio y creo que quedaria bastante cosa tapada.
Pues en ese caso lo haria en la pared que mas se vea, si es la de la cama .... que tal quedaria si las hadas bajan del techo? no se c**o esplicarme.

Partiendo de la base de ke la cama va pegada a la pared por un lado y por el cabecero, sabes c**o te digo?

Bueno imagina una esquina de la habitacion, pintando las hadas desde el techo y bajando por las dos paredes de la esquina, podrias hacer c**o una cascada en lo que es el centro de la esquina y las hadas ba?andose y en el techo poner algun arbol o algo asi y y el sol cayendo no se si me explico.

Aqui te dejo un enlace para las imagenes de google
http://images.google.es/images?q=hadas& ... s&ct=title
Si no te va el enlace solo tienes que poner "hadas" en el google, veras tu si salen xDD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! mirare la pagina a ver que se me ocurre. :up:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 16 Abr 2008 22:37

mirar que fondo tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sera muy cargado??????
Imagen

Creo que si y ademas complicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguire mirando.......

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 16 Abr 2008 22:55

que edad tiene tu hija? eres muy buena dibujando ? por que no una cenefa

Imagen

Responder