patchwok, colchas:
-
- Subjefa/e de cocina
Necesito que me ayudeisporfavor, para hacer dos colchas de camas de 2m de largo y 80 cm deancho, que cantidad de tela necsitaria para hacerla???muchas gracias chicas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, mas o menos es eso, a ver, tengo as hojas milimetradas yte cuento lo que me a pasado, yo vivo en El Palo, una barriada de Malaga, pues e entrado en una tiendade decoracion donde tapizan sillones, sofas,..... y me a dado por preguntar si ellos tienen telas para el patchwok y ne han dicho que a lo mejor lo que tienen me puede servir y me han regalado 4 tiras grandes de muestrarios de telas suyas, me e quedado así
y le e preguntado que cuento le tenia que pagar y me han dicho que nada, que me lo regalaban, a ver si puedo poneros unas fotos para que las veais.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola , te dire qe las telas puededs comprarlas donde bendan telas , ya qe si preguntas por telas paser patchwort teban a clavar tela marinera ya qe es de algodon , te digo por esperiencia , yo pido telas de algodon las hay de 1,50 metro , y me salen a 7,20 euros las hay mas varatas , y un pelin mas caras pero si pregintas por las de patchw te salen de 14 euros pa rriva el metro y miden muncho menos , qe anda qe no son espavilaos ni na , ami me dise hay si es para patchw estan en otra parte secion , y le digo aver las de patw no son de algodon y dise si , y ledigo y estas qe yo toi comprando no son igualees de algodon y me dise si claro , y ledigo entoces por qe boy a pagar mas dinero por menos tela siendo las mismas y se qeedo calladita , jajajajahades escribió:muchas gracias, mas o menos es eso, a ver, tengo as hojas milimetradas yte cuento lo que me a pasado, yo vivo en El Palo, una barriada de Malaga, pues e entrado en una tiendade decoracion donde tapizan sillones, sofas,..... y me a dado por preguntar si ellos tienen telas para el patchwok y ne han dicho que a lo mejor lo que tienen me puede servir y me han regalado 4 tiras grandes de muestrarios de telas suyas, me e quedado así![]()
![]()
![]()
![]()
y le e preguntado que cuento le tenia que pagar y me han dicho que nada, que me lo regalaban, a ver si puedo poneros unas fotos para que las veais.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
ayud?nmeeeee
hola amiga...por favor necesito ayuda, quiero hacer carteras de tela y para eso necesito moldes.... si tuvieras o alguien que lee este mensaje los tiene enviénmelos a mi correo japabe@hotmail.com....les agradecer? mucho, tengo una maquina de coser y necesito hacer algo en casa......gracias por su atenci?n
-
- Pinche de cocina
Vamos a ver: la tela ideal para patchwork es la de algod?n 100%100 por varias razones 1ªel tra bajo queda mas bonito. 2ªlo coses mejor,tanto a maquina c**o a mano y3ª lavas o mojas la tela para que encoja y suelte el exceso de tinte ( las que son oscuras) la planchas y a trabajar ya que en los algodones tenes el colorido más brillante y que es la tela que todos los que hacemos esta preciosa labor usamos,---y dicho esto poder ,trabajar con otras ,claro que puedes el patchwork es unir telas de cualquier color y calidad cuesta mucho trabajo realizar una labor para que una vez hecha y la laves se te convierta en un cuadro. Es cierto que tienes telas de algod? que estan muy bi?n de precio y si las compras americanas.un poco mas caras perd,si lo miras bi?n son más exclusivas ,piensatelo son pocas las colchas que se hacen en la vida y solo ahorraras 30 o 40 ?. Deverdad no vale la pena.Todavia no se si quieres hacerla a mano o ha maquina,yo dispongo de bloques muy bonitos y faciles de hacer.Dependiendo del dibujo 3m.de tela contacta conmigo mi correo es ilice3@hotmail.com ...y perdona el rezado , si fuese una labor pequeña,vale,pero una colcha ya te acrdarés.