POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 22 Sep 2008 13:58

hades escribió:chicas alguien tiene algun papanoel de fieltro para ponerlo en el arbol de navidad o para colgarlo por algun sitio????? :beso: :beso: :beso: :beso:

te pongo lo q yo tengo, x si te sirviera

Imagen

Imagen

de todas formas mira en este post que estamos poniendo ya ideas para la navidad, y hay mil cosas, igual encuentras alglo q buscas

recetas-postt264213.html

espero haberte ayudado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 14:03

daIiIa escribió:
hades escribió:chicas alguien tiene algun papanoel de fieltro para ponerlo en el arbol de navidad o para colgarlo por algun sitio????? :beso: :beso: :beso: :beso:

te pongo lo q yo tengo, x si te sirviera

Imagen

Imagen

de todas formas mira en este post que estamos poniendo ya ideas para la navidad, y hay mil cosas, igual encuentras alglo q buscas

recetas-postt264213.html

espero haberte ayudado




muchas gracias guapa, esta muy chulo todo :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Sep 2008 17:14

Buenas me gustaria haceros unas preguntillas...
1/Q tipo de hilo utilizais para el fieltro???
2/c**o pido en la merceria(porq imagino q se comprarém alli)los imperdibles para hacer los broches???a c**o salen de precio??
3/c**o haceis los pespuntes???
4/imagino q para pegar se utilizara pegamento para tellas,ciero?

por ahora no tengo mas dudas...gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 22 Sep 2008 21:40

radrida escribió:Buenas me gustaria haceros unas preguntillas...
1/Q tipo de hilo utilizais para el fieltro???
2/c**o pido en la merceria(porq imagino q se comprarém alli)los imperdibles para hacer los broches???a c**o salen de precio??
3/c**o haceis los pespuntes???
4/imagino q para pegar se utilizara pegamento para tellas,ciero?

por ahora no tengo mas dudas...gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo el hilo que uso es el del punto de cruz, no se si habrá algun hilo especial, este es el que tego y hay que gastarlo :D

Le pongo imperdibles normales, los c**o y ya esté; mi hija me dice que no lo cosa que lo pegue con la pistola de silicona, algún día lo intentaré. Tambien he comprado en una tienda de manualidades imperdibles para broches pero se me han roto unos cuantos, así que los de toda la vida que son mas baratos.

No se cómo explicarte lo de los pespuntes, haber si encuentro un dibujo que lo explique y te lo pongo, no es dificil.

Para pegar pegamento para telas, lo compro en la merceria.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 23 Sep 2008 09:20

gracias antonia... :up: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Aragon
Contactar:

HOla

Mensaje por laraquel » 23 Sep 2008 18:42

Yo la pistola de silicona la uso para partes donde el cosido queda muy feo y funciona muy bien, porque probe con varios pegamenteos pero no me gustaron.

Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por Princesa24 » 26 Sep 2008 00:23

Hola a todas!!!!!!! ya hacia tiempo que no entraba por aki......bueno pues os ense?o lo ultimo que he hecho. Una agenda escolar forrada con trocitos de tela.....ya se que no es fieltro :( :( :( pero es otra alternativa para cuando no se dispone del material :lol: :lol: :lol: espero que os guste :beso: :beso: :beso:
Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 26 Sep 2008 00:25

princesa esta muy muy chula, yo acabo de hacer un amariposa con fieltro, mañana la pongo para que la veais :beso: :beso: :beso:

Princesa24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por Princesa24 » 26 Sep 2008 00:34

hades escribió:princesa esta muy muy chula, yo acabo de hacer un amariposa con fieltro, mañana la pongo para que la veais :beso: :beso: :beso:
uy que xuli!!!! una mariposa....me encantan pero nunca ma dao por hacerlas de fieltro....yo las hago con alambre y medias de colores :lol: :lol: :lol: ....mucho mas facil de fieltro creo :lol: :lol: :lol: pero en fin nada espero ver esa mariposa por aki pronto :beso: :beso: :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 27 Sep 2008 17:30

Hola chic@s espero que os guste la flor que he hecho, es la primera que hago y no creo que está tan mal ¿no? :duda: :duda:

Imagen

A ver si me animo a hacer algunas cositas más. :lol: :lo:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados