pasta craqueladora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cocinera/o
Cocinera/o
pasta craqueladora

Mensaje por maries » 21 Abr 2008 18:59

No recuerdo quien fue la que puso algo hecho con esta nueva pasta, la tengo , pero no se c**o usarla, alguna sabe algo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 21 Abr 2008 19:06

Creo que fue dasharina

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Abr 2008 19:06

Creo que Amorin y motz saben cómo se usa, ya veras c**o pronto te lo dicen..... :wink:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 21 Abr 2008 19:07

Gracias chicas , espero que vean el post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 21 Abr 2008 19:07

En la tienda de mi maridin vino un proveedor a ofrecernos cosas de manualidades y mira lo que pone en la pasta que tienen ellos

Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Abr 2008 19:11

laraquel escribió:En la tienda de mi maridin vino un proveedor a ofrecernos cosas de manualidades y mira lo que pone en la pasta que tienen ellos

Imagen

:o :o oye wexplica eso de la tienda de tu maridin, vende a distancia???? :nodigona:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 21 Abr 2008 19:15

Noooo, tiene una ferreter?a, y si algún día conseguimos ampliar la tienda, pienso poner un rinconcito solo para manualidades :lol: , Pero vamos que si alguna necesitais algo, no teneis mas que decirmelo, por ahi ya vendi unos cuantos pomitos a Motz y otras, que por cierto... todavía no han puesto las fotos de lo que han hecho con ellos..... :x :x

:coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Abr 2008 20:49

YO TENGO LA PACTA CRAQELADORA 3 COLORES , HAY QE PONERLA CON ESPATULA U MINIMO 2 M,M DE ESPESOR PARA QUE CRAQELE , BUENO ESO DICE , YO DI ENCIMA DE UNA BOMBONERA DE CRISTAL QESTABA PINTADA EN ORO PINTURA , Y CUANDO LE PUSE LA PACTA CRAQELADORA , SE ME VINO TODO ABAJO SE ARRANCO , DESPUES LA UTILISE EN UN MARCO DE ESOS DE PASTA Y IGUAL UNA VEZ SECO SE ME DESCASCARILLO TODO , , ASIN QE HAY LOS TENGO SIN APROBECHAR NADA AUN , SOLO ME QEDO BIEN LOS HUEVOS RECICLAOS QE ISE , PERO NO CRAQELO GRAN COSA , O YO NOSE UTILISARLA O MA COJIDO MANIA , SEGIRE INTENTANDOLO ALGO TENDRA QE SALIRME JAJAJAJA :up:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 21 Abr 2008 21:38

campanilla1953 escribió:YO TENGO LA PACTA CRAQELADORA 3 COLORES , HAY QE PONERLA CON ESPATULA U MINIMO 2 M,M DE ESPESOR PARA QUE CRAQELE , BUENO ESO DICE , YO DI ENCIMA DE UNA BOMBONERA DE CRISTAL QESTABA PINTADA EN ORO PINTURA , Y CUANDO LE PUSE LA PACTA CRAQELADORA , SE ME VINO TODO ABAJO SE ARRANCO , DESPUES LA UTILISE EN UN MARCO DE ESOS DE PASTA Y IGUAL UNA VEZ SECO SE ME DESCASCARILLO TODO , , ASIN QE HAY LOS TENGO SIN APROBECHAR NADA AUN , SOLO ME QEDO BIEN LOS HUEVOS RECICLAOS QE ISE , PERO NO CRAQELO GRAN COSA , O YO NOSE UTILISARLA O MA COJIDO MANIA , SEGIRE INTENTANDOLO ALGO TENDRA QE SALIRME JAJAJAJA :up:
por favor,campa con las manos que tu tienes ,seguro que la que esta mal es la pasta pero no dejes que te gane tu insiste hasta que la domines :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 21 Abr 2008 21:46

:o :o :o :o yo no la conocia esta pasta!!! :up: :up:

Responder