pasta craqueladora:
-
maries
- Cocinera/o

No recuerdo quien fue la que puso algo hecho con esta nueva pasta, la tengo , pero no se c**o usarla, alguna sabe algo???

-
lenchi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Re: hola
laraquel escribió:En la tienda de mi maridin vino un proveedor a ofrecernos cosas de manualidades y mira lo que pone en la pasta que tienen ellos
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola
Noooo, tiene una ferreter?a, y si algún día conseguimos ampliar la tienda, pienso poner un rinconcito solo para manualidades
, Pero vamos que si alguna necesitais algo, no teneis mas que decirmelo, por ahi ya vendi unos cuantos pomitos a Motz y otras, que por cierto... todavía no han puesto las fotos de lo que han hecho con ellos.....

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
YO TENGO LA PACTA CRAQELADORA 3 COLORES , HAY QE PONERLA CON ESPATULA U MINIMO 2 M,M DE ESPESOR PARA QUE CRAQELE , BUENO ESO DICE , YO DI ENCIMA DE UNA BOMBONERA DE CRISTAL QESTABA PINTADA EN ORO PINTURA , Y CUANDO LE PUSE LA PACTA CRAQELADORA , SE ME VINO TODO ABAJO SE ARRANCO , DESPUES LA UTILISE EN UN MARCO DE ESOS DE PASTA Y IGUAL UNA VEZ SECO SE ME DESCASCARILLO TODO , , ASIN QE HAY LOS TENGO SIN APROBECHAR NADA AUN , SOLO ME QEDO BIEN LOS HUEVOS RECICLAOS QE ISE , PERO NO CRAQELO GRAN COSA , O YO NOSE UTILISARLA O MA COJIDO MANIA , SEGIRE INTENTANDOLO ALGO TENDRA QE SALIRME JAJAJAJA 
-
mafecafe
- Ayudanta/e de cocina

por favor,campa con las manos que tu tienes ,seguro que la que esta mal es la pasta pero no dejes que te gane tu insiste hasta que la dominescampanilla1953 escribió:YO TENGO LA PACTA CRAQELADORA 3 COLORES , HAY QE PONERLA CON ESPATULA U MINIMO 2 M,M DE ESPESOR PARA QUE CRAQELE , BUENO ESO DICE , YO DI ENCIMA DE UNA BOMBONERA DE CRISTAL QESTABA PINTADA EN ORO PINTURA , Y CUANDO LE PUSE LA PACTA CRAQELADORA , SE ME VINO TODO ABAJO SE ARRANCO , DESPUES LA UTILISE EN UN MARCO DE ESOS DE PASTA Y IGUAL UNA VEZ SECO SE ME DESCASCARILLO TODO , , ASIN QE HAY LOS TENGO SIN APROBECHAR NADA AUN , SOLO ME QEDO BIEN LOS HUEVOS RECICLAOS QE ISE , PERO NO CRAQELO GRAN COSA , O YO NOSE UTILISARLA O MA COJIDO MANIA , SEGIRE INTENTANDOLO ALGO TENDRA QE SALIRME JAJAJAJA
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o