Viaje Venca Venecia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 01:04

te leistes esa letraa peqe?iiisima qe no ay cricto qe pueda leer jajajaja si yo hiciera caso de todo lo qe supuestamente me toca en venca seria ya la reina el bambo jajaja coches viajes , dinero uff mas qe el banco espa?a jajajaj me dicen sii tu as sido elejida tu numero asido agraciado con un maravilloso coche jaaaa , otro mas bueno , este abrigo de firma italiana es tuyo gratis en esclusivo pidelo ya , y ba la tonta qes una servidora y lo pido jajaja peaso abrigo , bamos qe no sirbe ni pa sacar brillo al suelo , peaso ?ordaa , selos di alos de centro reto ,otro otro un endredon esclusivo en ceda y enguatado con suave guata con los colores de ultima tendencia y un cuadrante donde puedes ponerlo c**o mas te gucte 3x1y muy suave al tacto jajaja si si pero suave bamos qe me siento en cima de el y me escurro c**o una babosa y c**o te roses con el lo estas recojiendo to el dia del suelo , mas torcioo qe la compresa una coja , y feoo mas qe la mare qe lo iso , es uno qe tengo en mi avitacion de costura ese mismoo naranja con fucia jajajajaj si es qe no escarmiento , y lo del movil ya pa mearse , pide mi chica un telefono movil crellendose qe por la marca qe decian era movil jajaja claro qes movil , lo movies donde kieras enchufarlo jajajajaja c**o no tengas clavija de telefono ya puedes enchufartelo a las naricces , y falla mas qe una escopeta caña jajajajaja eso es VENCA y los jerseis jajaja me compre 2 de cuello buelto segon ellos suaves , joer con lo suave , pica maaas qe si te uvieras caido aun hortigal , y asin te contaria po c**o 10 veces mas . asin qe catalogo venca qe llega a casa a la basura qes su citio y sin mirarlo jajajajaja :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Oct 2008 09:59

yo hace años tambiéncompré a venca y todo es un timo, la ropa super tiesa, fea, costuras torcidas.... yo hago c**o campa, cuando llega el catalogo lo tiro.

:beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Oct 2008 14:48

A mi me dijeron que me habia tocado un edredon grande y lo pedi memandaron y no vale ni para una cuna .Campa hija que guasa tienes(c**o decis vosotros)eres unica mira que no habia oido lo de la compresa una coja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

therippereride
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por therippereride » 17 Oct 2008 13:10

Hola a Todos!!:
Ayer volvi del viaje a Venecia que me toco en Venca. Deciros que es una autentica estafa, pero si sois listo podreis disfrutar muchisimo.
Yo sali del aeropuerto de Sevilla, que por lo visto cierra a la 1 de la madrugada y no abren hasta las 5 de la mañana. Si alguno teneis el vuelo a primera hora de la mañana iros al aeropuerto a las 5. Cuando llegas a Venecia el hotel esta en el Lido diJesolo, a unos 46 Kilometro de Venecia, por tiera y mar. En mi caso yo para llegar a Venecia echaba 20m minutos en bus y 1 hora en barco (vaporetto). lo mejor es comprar una tarjeta para 48 horas en la que entra bus y barco y podeis hacer todos los recorridos que querais, incluso a las islas. La otra opcion que te da la agencia es comprar el paquete completo (o completo o nada) por una 240 euros por persona. El hotel que me toc? era el hotel American y el servicio es nefasto y con muy mal trato hacia los clientes.estas son las dos opciones. lo podeis pasar muy bien si sois espabilados y vais por vuestra cuenta, si no quereis gastar mucho dinero. Cerca del hotel esta la parada del bus y te deja en el puerto que se llama Punta Sabbioni y desde alli cogeis el ferry a San Marcos. La isla de Burano merece la pena verla y su trato con los turistas es excelente, ademas estan las cosas mas baratas que en Venecia. Que disfuteis

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por LU_nA » 18 Oct 2008 02:00

therippereride escribió:Hola a Todos!!:
Ayer volvi del viaje a Venecia que me toco en Venca. Deciros que es una autentica estafa, pero si sois listo podreis disfrutar muchisimo.
Yo sali del aeropuerto de Sevilla, que por lo visto cierra a la 1 de la madrugada y no abren hasta las 5 de la mañana. Si alguno teneis el vuelo a primera hora de la mañana iros al aeropuerto a las 5. Cuando llegas a Venecia el hotel esta en el Lido diJesolo, a unos 46 Kilometro de Venecia, por tiera y mar. En mi caso yo para llegar a Venecia echaba 20m minutos en bus y 1 hora en barco (vaporetto). lo mejor es comprar una tarjeta para 48 horas en la que entra bus y barco y podeis hacer todos los recorridos que querais, incluso a las islas. La otra opcion que te da la agencia es comprar el paquete completo (o completo o nada) por una 240 euros por persona. El hotel que me toc? era el hotel American y el servicio es nefasto y con muy mal trato hacia los clientes.estas son las dos opciones. lo podeis pasar muy bien si sois espabilados y vais por vuestra cuenta, si no quereis gastar mucho dinero. Cerca del hotel esta la parada del bus y te deja en el puerto que se llama Punta Sabbioni y desde alli cogeis el ferry a San Marcos. La isla de Burano merece la pena verla y su trato con los turistas es excelente, ademas estan las cosas mas baratas que en Venecia. Que disfuteis
yo tengo la direccion de dos hoteles,hostales (lo que pasa que la g?ia la tengo en casa de mis padres )que estaban genial,pero amos simplemente para dormir y patear.estaban al lado del rialto,pero amos en 30 minutos andando estas en san Marcos

Yo creo que esos viajes interesan si sales desde ciudades que tienen aeropuerto y por ejemplo si el hotel estaba fuera ir en trenes lanzadera tipo aqui los cercanias y sin pagar absolutamente nada más (porque si vas por agencia te da hoteles más caros y sino sabes,no te compensa por el alojamiento,pero no por vuelo que te puede costar 100 ? ir y volver,yo he ido hasta por 40 ? ida y vuelta

pero viajes a Venezia a Paris a Roma,encontrando un sitio para dormir ,se pueden visitar sin problema c**o mochileras y sin gastar demasiado,hay ofertas buenísimas y sin tener que quedarte con dias cerrados que te ofertan

Siento mucho que no lo disfrutaras del todo bien,porque irte un finde semana aunque sea,merece la pena

es una idea de kikiplan o pa pasartela con una amiga,es genial :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados