FLAN PRIMAVERA CAMPANILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
FLAN PRIMAVERA CAMPANILLA

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 15:14

JAJAJAJJA AVER SI OS GUZTA , c**o YASTABAN ARTOS DEL FLAN BLANCO , AMARILLO , NEGRO , PO MEDIJE HEA HESTE VERDE QE TE KIERO VERDE , JAJAJAJA
Imagen

Imagen

PODEIS COJER AUN QEDA UNO JAJAJAJA Y ESO QUE LO ISE ANOCHE , SON PIRA?AS :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FLAN PRIMAVERA CAMPANILLA

Mensaje por Motz » 23 Abr 2008 15:15

pero bueno que yo toy trabjando por que me hacen estooooooo :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Abr 2008 15:17

:nodigona: ains ..que colorcillooo :nodigona: ..pero si que me apunto a un cachito :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 15:27

:( :( :( Pues el colorcillo, así en la pantalla :nodigona: :nodigona: :nodigona: raro, raro!!! Pero hay que probarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: Total, después de la empanada :cry: :cry: :cry: :cry: M?s no creo que engorde :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Abr 2008 15:39

POR EL AMOR DE DIOS QUE NO HE COMIDO, PRIMERO LA EMPANADA Y AHORA ESTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ES JUSTOOOOO :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: lo del color eso decia mi manuel que por qe no hacia los flanes c**o to el mundo jajajaja pero salan zampao los 2 acabo de mirar y man dejao las 2 fuentes pa fregarlas , :evil: bueno asin os evito qe engordeis jajaja menos mal qe almenos coji un filito pa provar , c**o saven qe no soi nada dulcera , selan jalao sin preguntarme jajaja este ba c**o el de cafe pero en vez de cafe le puse chocolate blanco y colorante jajajaja c**o mi panna cotta azul :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 15:49

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo del color eso decia mi manuel que por qe no hacia los flanes c**o to el mundo jajajaja pero salan zampao los 2 acabo de mirar y man dejao las 2 fuentes pa fregarlas , :evil: bueno asin os evito qe engordeis jajaja menos mal qe almenos coji un filito pa provar , c**o saven qe no soi nada dulcera , selan jalao sin preguntarme jajaja este ba c**o el de cafe pero en vez de cafe le puse chocolate blanco y colorante jajajaja c**o mi panna cotta azul :dientes:
Toma ya!!!! Y yo pensando en pistachos o kiwi :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Abr 2008 16:24

:o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia que cosas hija eso no se pone a estas horas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 16:34

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo del color eso decia mi manuel que por qe no hacia los flanes c**o to el mundo jajajaja pero salan zampao los 2 acabo de mirar y man dejao las 2 fuentes pa fregarlas , :evil: bueno asin os evito qe engordeis jajaja menos mal qe almenos coji un filito pa provar , c**o saven qe no soi nada dulcera , selan jalao sin preguntarme jajaja este ba c**o el de cafe pero en vez de cafe le puse chocolate blanco y colorante jajajaja c**o mi panna cotta azul :dientes:
Toma ya!!!! Y yo pensando en pistachos o kiwi :lol: :lol: :lol:
jajajaja pues mira qe asin a simple victa mas parese aguacate molio jajajaja pero olles qe mas dao una idea pa otro procimo asin pictacho molidito jajaja cosa de provar , total se lo ban a zampar igual , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 16:36

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia que cosas hija eso no se pone a estas horas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:
jajaa si coji la mejor hora mujer pa despues del almuerzo , c**o postre jajajaja

Responder