El regalo para mi AI ....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El regalo para mi AI ....

Mensaje por Nekbhet » 24 Abr 2008 01:55

Que noooooooooo !!!!!!! que os he enga?aooooooooo !!!!!!

Esto es lo que he hecho ultimamente xDDD

Una maceta para una pantita de violetas que compre hace unos dias para ponerla al lado de la foto de mi madre, que murio hace 15 meses.

Imagen
un lado ...

Imagen
el otro lado ...

Esto es una vela que compro mi madre pocos dias antes de nacer yo. La tenia guardada en el desvan de casa y con la calor se derritio y yo la he recuperado. Era de varios colores y con un perfume estupendo, el perfume lo conserva pero los colores se perdieron... Quiero dar las gracias a Vides por asesorarme y ayudarme a recuperar uno de los pocos recuerdos que me quedan de mi madre. Muchas gracias wapa!!!

Imagen
Por un lado ...

Imagen
Y por arriba ... El plato tambien es reciclado, me lo regalaron para navidad pero era horrible, de color rojo con mucha purpurina dorada, tope hortera .. xD a ver si mañana le hago una foto solo al plato y os la pongo xD

Espero que os guste todo xDDD
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Abr 2008 08:17

:nodigona: :nodigona: qque me habias asustadooooooo :lol: :lol: muy chulo las cosas que has echo en honor de tu madre es que madre solo hay una y la tuya se fue un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Abr 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Está muy bonito todo, de verdad, pero sobre todo se nota el cariño que le has puesto :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Abr 2008 13:46

ES MUY BONITO Y c**o DICEN LAS COMPIS SOBRE TODO SE NOTA CON EL CARI?O A QUIEN VA DIRIGIDO.LAMENTO MUCHO QUE SE TE FUERA TAN PRONTO PERO VEO QUE AUN ESTA VIVA EN TI POR LO QUE NO SE HA IDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

El regalo para mi AI

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Abr 2008 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BONITAS LAS DOS COSAS

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 24 Abr 2008 15:31

Preciosas las dos cosas, la vela me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Abr 2008 15:41

Una vez me dijo un cura amigo mio, que mientras que los tengamos en el recuerdo seguiran vivos, asi que eso hago, no hay dia que pase que no me acuerde sobre todo de mi padre que se mur?o muy joven, le pienso, le recuerdo y le "cuento" c**o me van las cosas, c**o estan sus nietos, y lo que le echamos de menos., asi que siempre recuerdala con mucho cariño y todos los dias, porque esa es la mejor manera de mantenerla viva, si sigue viva su presencia en tu corazón.
No sufras, pronto se tornara tu gran pena por un sentimiento de "tranquilidad y relajo" porque tú la has querido y la quieres mientras que te dure la vida, así que dentro de un tiempo que lo cura todo, sólo te vendra a la boca una sonrisa cuando la pienses.
Besos y mucho ?nimo, y esto es extensible a mi prima Vicky que lo esta pasando mal por lo mismo que tú :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Abr 2008 16:04

PUES TE QUEDO TO MUY CHULO, Y RECUERDA SIEMPRE A TU MADRE, YO HACE 17 MESES QUE SE MURIO MI PADRE Y NO HAY DIA QUE NO ME ACUERDE DE EL, SE ME HACE IMPOSIBLE QUE FALTE, PERO DICEN QUE EL TIEMPO TODO LO CURA SERA VERDAD, ANIMO Y PA LANTE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 24 Abr 2008 16:05

Mu bonito, la maceta me ha encantado.
A mi me contaron una vez que cuando te encuentras una moneda cara arriba es que alguien te sonrie desde el cielo.creo que es un bonito pensamiento que cualquier dia te puede alegrar.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Abr 2008 16:10

nekbhet , te ha quedado genial, es todo perfecto :beso: la vela, las flores y sobre todo el cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el recuerdo es lo que nos queda, y hay que cuidarlo, animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder