DUDA SOBRE OLEOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
aarmo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA SOBRE OLEOS

Mensaje por aarmo » 24 Abr 2008 23:38

Estoy empezando a pintar con oleos y no entiendo mucho, veo que hay muchas marcas ydiferencias de precios quisiera saber cual me recomendais soy novata en esto y tampoco quisiera gastar una millonada,pero no quiero que los trabajos me queden mal por culpa de las pinturas

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 24 Abr 2008 23:43

PUES MIRA YO HE USADO DE LA MARCA TITAN Y MIR. A MI ME GUSTAN LAS DOS,PERO DENTRO DE CADA MARCA TIENES DIFERENTES PRECIOS SEGUN LOS COLORES,LOS PRIMARIOS SON MAS ECONOMICOS Y SEGUN COLORES LOS AGRUPAN c**o EN MODULOS Y CADA MODULO TIENE DIFERENTE PRECIO. ESPERO HABERTE AYUDADO

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 25 Abr 2008 00:11

YO TAMIEN USO LA MARCA MIR O TITAN,PERO DEPENDIENDO DEL COLOR VARIA EL PRECIO, LO QUE PASA QUE DURAN MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.manualidadesybellasartes.com ... titan.html

MIRA AVER SI TE ORIENTAS CON ESTA PAGINA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vane7480
Novata/o

titan sin duda

Mensaje por vane7480 » 27 Abr 2008 01:14

hola yo pinto desde hace 12/14 años, cuando empece lo mejor era pintar con mir que los trabajos quedan bastante bien, pero si realmente quieres que te queden mejor la marca titan es la mejor, ya que la luminosidad que dan las pinturas titan no la dan las de la marca mir y en realidad con lo que duran la diferencia de precio no vale la pena, un truquillo yo me pongo en la paleta de color las pinturas y cuando termino de usarlas tapo la paleta entera con film transparente, creeme asi te duraran unos dias mas y no se te secaran, espero haberte ayudado

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 27 Abr 2008 09:05

yo tambien uso las dos marcas y me encanta titan, tambien hay winsor que tiene algunas tonalidades muy bonitas son mas caros pero depende de lo que quieras hacer merece la pena ya que duran mucho :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder