DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI

Mensaje por nova_futur » 26 Abr 2008 08:39

HABER c**o HAY MUCHAS NUEVAS PUES TENDRIAMOS QUE PONER UN POCO NUESTROS GUSTOS ASI AYUDAMOS UN POCO PERO QUE SEA RELACIONADO CON LA PRIMAVERA POR FAVOR!!!!
Y AQUI VA EL MIO
ME ENCANTAN LAS FLORES,MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE,ME GUSTA TODO DE COLORESS VIVOS NO ME GUSTA MUCHO EL BLANCO/NEGRO
ESPERO HABER AYUDADO UN POQUITO
VENGA TODAS A AYUDAR A VUESTRO AI
PONED VUESTROS GUSTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nova_futur el 26 Abr 2008 17:20, editado 1 vez en total.

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 26 Abr 2008 08:46

bueno mi color es...c**o se dice en castellano??? dios mio una palabra tan sencilla no me viene!!!!

"violet"...violeta???(c**o la flor?), malva(otra flor!jaja)...

ah c**o mi familia es de salamanca...me encantan las ranitas :wink:

pero realmente creo que cualquier cosa me haria ilusion!!!
:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Abr 2008 09:01

hola a mi me gusta todo asunque prefiriria que no llevara demasiado amarillo pues no me gusta mucho pero c**o se que mi A.I. lo hace con mucha ilusion me encantara el detalle que me envie
mi cocina tiene una greca azul y el baño tambien mi salon esta en tomos berenjena claro y los pasillos en unos tonos mas claros mi habitacion en color burdeos deslavado (para darte una idea) soy bastante sencilla y acojo todo con mucho amor pues se lo que cuesta hacerlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Abr 2008 09:20

A ver pues yo al contrario que Bicho me gusta el amarillo, y el naranja y el lila....en fin los colores vivos y alegres :lol: :lol: :lol:
Mi cocina es naranja y tengo la chimenea en verde. Mi cuarto está en tonos lila 8) Pero que a mí me gusta todo!!!!! Estará encantada con lo que me regale mi AI, el detalle es lo que cuenta y que está hecho con mucho cariño, así lo voy a hacer yo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 26 Abr 2008 09:46

bueno, pues mi color preferido es el rojo, pero me gustan todos los colores alegres c**o el naranja, verde, rosa, azul, no se, los llamativos. Y mi flor preferida es el tulipan y la orquidia pero vamos que lo que me manden se que me va ha gustar ya que lo que se hace con ilusion y cariño siempre bonito es, ademas que aqui con el buen gusto que se tiene seguro que todo es super bonito!! 8) 8)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Abr 2008 09:58

BUENO YO SOY CELIMA Y MI COLOR PREFERIDO ES AZUL,ME ENCANTA EL PUNTO DE X Y CUALQUIER MANUALIDAD PARA NO PONERSELO DIFICIL A MI AMIGA?VALE?GRACIAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Abr 2008 10:18

a mi me gusta todo ,la amistad y el buen hacer ...y el regalito que reciba me gustara muchisimo ,pues se que esta hecho con mucho cariño y muchisima ilusion......me encanta esta intriga ..y el esperar a la cartera todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 26 Abr 2008 10:22

A los buenos días!!!! Pues vamos a ver: Yo soy c**o muy castellana y muy parca en mis cosas :lol: . Vamos, que soy de colores suaves y neutros. No me van nada las cosas estridentes, los brillos y los dorados. Y c**o mi casa es basicamente blanca y negra con algún toque de amarillos y tostados, pues cualquier color le va. Y, por supuesto, cualquier manualidad será recibida con muchísima ilusión, porque se que mi AI habrá puesto el mismo cariño en hacerla que yo en hacer la mía.
:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 26 Abr 2008 10:23

HOLA??? ME GUSTAN TODOS LOS COLORES VIVOS... LAS FLORES... Y TENGO ESPACIO LIBREEEEE PARA COLOCAR LO QUE SEA QUE VENGA DE MI AI....SEGURO QUE ESTARA EN UN LUGAR DESTACADO DE MI CASA.....????QUE ILUSION TENGOOOO????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 26 Abr 2008 11:00

pues ami me gusta de todo y con que mi amiga invisible esta poniendo el empe?o que estoy poniendo yo ya con eso me es suficiente,es mi primer amigo amigo invisible y la verdad me gusta xk estoy con una alegria x el cuerpo.....soy muy sensible y me emociono y todo,se k es una chorrada pero hijas mias siesk yo soy asi

:beso: :beso:

Responder