Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
nova_futur - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI
Mensaje
por nova_futur » 26 Abr 2008 08:39
HABER c**o HAY MUCHAS NUEVAS PUES TENDRIAMOS QUE PONER UN POCO NUESTROS GUSTOS ASI AYUDAMOS UN POCO PERO QUE SEA RELACIONADO CON LA PRIMAVERA POR FAVOR!!!!
Y AQUI VA EL MIO
ME ENCANTAN LAS FLORES,MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE,ME GUSTA TODO DE COLORESS VIVOS NO ME GUSTA MUCHO EL BLANCO/NEGRO
ESPERO HABER AYUDADO UN POQUITO
VENGA TODAS A AYUDAR A VUESTRO AI
PONED VUESTROS GUSTOS

Última edición por
nova_futur el 26 Abr 2008 17:20, editado 1 vez en total.
-
charitin - Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Mensaje
por charitin » 26 Abr 2008 08:46
bueno mi color es...c**o se dice en castellano??? dios mio una palabra tan sencilla no me viene!!!!
"violet"...violeta???(c**o la flor?), malva(otra flor!jaja)...
ah c**o mi familia es de salamanca...me encantan las ranitas
pero realmente creo que cualquier cosa me haria ilusion!!!

-
belinduchi - Cocinera/o

Mensaje
por belinduchi » 26 Abr 2008 09:46
bueno, pues mi color preferido es el rojo, pero me gustan todos los colores alegres c**o el naranja, verde, rosa, azul, no se, los llamativos. Y mi flor preferida es el tulipan y la orquidia pero vamos que lo que me manden se que me va ha gustar ya que lo que se hace con ilusion y cariño siempre bonito es, ademas que aqui con el buen gusto que se tiene seguro que todo es super bonito!!

-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 26 Abr 2008 09:58
BUENO YO SOY CELIMA Y MI COLOR PREFERIDO ES AZUL,ME ENCANTA EL PUNTO DE X Y CUALQUIER MANUALIDAD PARA NO PONERSELO DIFICIL A MI AMIGA?VALE?GRACIAS
-
teviro - Jefa de cocina

-
sinsentido - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sinsentido » 26 Abr 2008 10:22
A los buenos días!!!! Pues vamos a ver: Yo soy c**o muy castellana y muy parca en mis cosas

. Vamos, que soy de colores suaves y neutros. No me van nada las cosas estridentes, los brillos y los dorados. Y c**o mi casa es basicamente blanca y negra con algún toque de amarillos y tostados, pues cualquier color le va. Y, por supuesto, cualquier manualidad será recibida con muchísima ilusión, porque se que mi AI habrá puesto el mismo cariño en hacerla que yo en hacer la mía.

-
-AURA- - Cocinera/o

Mensaje
por -AURA- » 26 Abr 2008 10:23
-
yria - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yria » 26 Abr 2008 11:00
pues ami me gusta de todo y con que mi amiga invisible esta poniendo el empe?o que estoy poniendo yo ya con eso me es suficiente,es mi primer amigo amigo invisible y la verdad me gusta xk estoy con una alegria x el cuerpo.....soy muy sensible y me emociono y todo,se k es una chorrada pero hijas mias siesk yo soy asi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados