ayuda por fi!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!!
acabo de terminar una parte de mi anig?ita invi jeje y esta mañana fui de comproas otra vez!!jejeje
y me copie de aura, lo siento jejeje compre esa lamina de hilos que enseñaste hace poco, mola le voy a hacer un costurero a mi hermana, jejeje
bueno al lio hoy ha sido la primera vez que he hecho algo de decoupage, si se le puede llamar asi a lo que hecho y es q mañana es el cumple de mi abuelita y es para regalarselo, seguro que le encantara aun q este un poco mal, cuando se seuqe os lo ense?o
tengo dudas con esta modalidad de las manualidades, jejeje
se me queda el pegamento pegado en las manos, c**o me lo quito??
eso por una parte y por otra, el otro dia me vendieron un pegamento especial para hacer cosas en cristal, y para madera??
es otro??
que uso¿por qué el costurero se lo voy a hacer de madera.
gracias de antemano por la ayuda!!!
muuuakas
acabo de terminar una parte de mi anig?ita invi jeje y esta mañana fui de comproas otra vez!!jejeje
y me copie de aura, lo siento jejeje compre esa lamina de hilos que enseñaste hace poco, mola le voy a hacer un costurero a mi hermana, jejeje
bueno al lio hoy ha sido la primera vez que he hecho algo de decoupage, si se le puede llamar asi a lo que hecho y es q mañana es el cumple de mi abuelita y es para regalarselo, seguro que le encantara aun q este un poco mal, cuando se seuqe os lo ense?o
tengo dudas con esta modalidad de las manualidades, jejeje
se me queda el pegamento pegado en las manos, c**o me lo quito??
eso por una parte y por otra, el otro dia me vendieron un pegamento especial para hacer cosas en cristal, y para madera??
es otro??
que uso¿por qué el costurero se lo voy a hacer de madera.
gracias de antemano por la ayuda!!!
muuuakas
-
- Jefa de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
acabo de ver que no es el mismo que el de aura, a ver que os lo ense?o!!

y ya de paso os ense?o un papel de arroz que compre tambien por probar, c**o no tengo ni idea pues por probar!!
tiene c**o tropezones por dentro, mola!!

y ya puesta os ense?o el regalo de mi abuelita!! aun no esta seco del todo pero no creo que tarde mucho.

q os parece??

y ya de paso os ense?o un papel de arroz que compre tambien por probar, c**o no tengo ni idea pues por probar!!
tiene c**o tropezones por dentro, mola!!

y ya puesta os ense?o el regalo de mi abuelita!! aun no esta seco del todo pero no creo que tarde mucho.

q os parece??
-
- Ayudanta/e de cocina
mucho, pero...cola blanca??cgi escribió:![]()
!Jo que lio te traes !Mira yo para el decuopage tanto en madera c**o cristal o metal uso lo mismo :cola blanca diluida con agua (50%), es limpia , pega estupendamente y no mancha nada y es econ?mica,. Así cunado recortes el papel no lo tienes que mijar nada. Si utilizas otro pegamento tienes que mojar el recorte y secarlo rápidamente.?te sirve de algo lo que te he contado?
la de madera??y vale para el cristal??
seguro que es mas barato por q el pegamento me ha costado 4 euros.
-
- Ayudanta/e de cocina
jolines pues muchas gracias, por q le dije a mi amigo que yo creia q con cola y el me dijo, cola?el cristal no es poroso y la cola tiene q penetrar en los poros no te vale para el cristal y claro me vendieron el pegamento ese y 4 euros!!cgi escribió:La misma , es tirada d precio y la venden en cualquier sitio . La pones en un tarrito con el agua , y verás que bien funciona.
pero bueno ahi esta cuando se acabe pues se acabo, lo reservare para el cristal y ahora a darle a la cola
mil gracias
-
- Subjefa/e de cocina
?Pues para ser las primeras, te han quedado requetebien!..........y no te preocupes, yo creo que a la mayoria tambien nos ha pasado que nos han vendido lo que han querido, en las tiendas de manualidades te venden lo que tienen y no te dicen que hay mas opciones, pero tu pregunta y nosotras ya te iremos dando soluciones
El papel de arroz ?sabes que tienes que cortarlo con los dedos? a mi me gusta ponerlo a cachitos, es mas trabajoso, pero me encanta c**o queda

El papel de arroz ?sabes que tienes que cortarlo con los dedos? a mi me gusta ponerlo a cachitos, es mas trabajoso, pero me encanta c**o queda

-
- Cocinera/o
COOOPIOOOONAAAAA???
NO ES LA MISMA MUJER???? SE PARECE MUCHO PERO.... ?A QUE ES WAPA''???? YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON MI CAJA PARA HILOS.... PERO YO PEGO LA LAMINA CON EL BARNIZ NUNCA LO HE HECHO CON COLA.... BUENO ESTARE ATENTA.....
LAS BANDEJITAS TE HAN QUEDADO MUY CHULAS SEGURO QUE LE GUSTARAN MUCHO.....
LA LAMINA MUY GUAPA Y EL PAPEL DE ARROZ TAMBIEN...

LAS BANDEJITAS TE HAN QUEDADO MUY CHULAS SEGURO QUE LE GUSTARAN MUCHO.....
LA LAMINA MUY GUAPA Y EL PAPEL DE ARROZ TAMBIEN...

-
- Ayudanta/e de cocina