BLANCAAAAAAAAA:
-
- Cocinera/o
Hola guapa queria hacerte una consulta : necesito hacer una tarta de chuches ?que cantidad de chuches debo compraré gracias
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
tarta
Gracias guapa eternamente agradecidaVICKY5 escribió:Depende tambiéndel tamaño de las chuches .......Pero el kilo no te lo quita nadie y menos para tres pisos .......A ver si te contesta Blanca que es la reina de las tartas
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si quieres hacer alguna parecida a esta necesitaras de 11/2 a 2 kilos, es mejor que tengas menos variedad pero muchas de las que uses a que tengas mucha variedad de chuches pero poquitas de cada.

Para una asi con un kilillo tienes bastante y son mas facilitas, no hay que calcular tanto las chuches c**o en las rectangulares.

Espero haber llegado a tiempo para ayudarte y que cuando la hagas me la enseñes.

Si quieres hacer alguna parecida a esta necesitaras de 11/2 a 2 kilos, es mejor que tengas menos variedad pero muchas de las que uses a que tengas mucha variedad de chuches pero poquitas de cada.

Para una asi con un kilillo tienes bastante y son mas facilitas, no hay que calcular tanto las chuches c**o en las rectangulares.

Espero haber llegado a tiempo para ayudarte y que cuando la hagas me la enseñes.

-
- Cocinera/o
Gracias guapa
Gracias guapa por supuesto que has llegado a tiempo, pues queremos ir a comprar todo la semana que viene, no es para mi es para mi vecina pues quiere hacer un regalo pero es igual pues la voy hacer yo. Y por supuesto que te la enseñar? para ver si me apruebas
Y ESTOS TODOS PARA T?