PUNTO SMOCK. MIS TRAJES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PUNTO SMOCK. MIS TRAJES

Mensaje por piluamb » 27 Abr 2008 22:37

Hola, ya os dije que aprend? hace dos años a hacer punto smock, y estos son los trajes que le he bordado a mi niña, la confecci?n me la hace una modista, y yo bordo el cuerpo o el cuello,,,, los que solo llevan el cuellecito bordado son muy sencillos, y fresquitos si se hacen de sisa,,y más actuales que el clasico modelo de siempre.el verde tb le hice las jaretas de un hilo a mano, pero me quedé un poco corta, y tendría que alarg?rselas un poco este verano. El cuello es azul, me encanta el contraste de azul y verde , la gente suele hacer los cuellos bordados en blanco,,,pero quedé muy chic la combinación, la chaqueta se la hice azul celeste de hilo, y unos calcetines altos y zapatos ingleses celestes y se lo puse en una comun??n,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 27 Abr 2008 23:08

Enhorabuena por saber hacer esos vestidos tan bonitos :plas: :plas: :plas: me han recordado a los que me hizo mi madre cuando yo era pequeña, hace poco le dije que me enseñase y ya no se acuerda, los hacía con una amiga que la ayudaba.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 27 Abr 2008 23:42

Muy bonitos, yo aprendi tambien hace poco, me encanta el verde,monisimo, igual te c**o la ide, porque tengo uno para haver y no se c**o prepararlo, la verdad, tengo de mil modelos, con esos de que me salen baratos.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 27 Abr 2008 23:44

por mi encantada, para eso los he puesto Isabel, por si os sirve

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 Abr 2008 01:01

:plas: :plas:

la verdad es que esta monisima la jodia, a mi me enseñaron las monjas años ah, pero c**o todo, se me olvido, y si encima solo tuve chicos, pos menos, pero son monisimos :wink: :wink:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Abr 2008 01:04

:o :o :o :o :o preciosos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 28 Abr 2008 01:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preciosos todos ellos,me traen recuerdos de cuando mi hija era pequeña que era mi madre quien se los hacia

Responder