Papel especial invitaciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elenamr
Novata/o
Papel especial invitaciones

Mensaje por elenamr » 28 Abr 2008 12:09

Hola:
Soy nueva aquí. Quer?a saber si alguien me puede indicar sitios o tiendas de manualidades para comprar papeles especiales para hacer invitaciones de boda. Vivo en Alcal? de Henares así que si es por ésta zona mejor.

Un saludo!
Elena :D

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 28 Abr 2008 15:39

hola amiga,primero te doy la bienvenida,y referente a la invitaciones,depende que papel le quieras poner,yo hice unas de comunion en papel de pergamino,y lo compre en la papeleria, lo tienes de varios modelos,espero servirte de ayuda,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 28 Abr 2008 17:35

Hola Elena y bienvenida,

c**o dice Numardi, depende de la invitaci?n que quieras hacer. Yo que hago cosas con cartún y papel, compro todo en tiendas de articulos para encuadernación, en Alcal? no sé si habrá alguna. Suerte

Curra

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 30 Abr 2008 17:50

Hola Elena...

estús todavía por aquí???

Hay una tienda que no sé si seguir? abierta, que es una papeler?a o algo así.

Está por los 4 caños... en Alcal?.

No sí cómo se llama la calle, pero a ver si consigo explicarte.

Si te sitías en los 4 caños, y vas hacia el val.... por la calle de la ?ptica, y del estanco... hay una calle que está a mano derecha según vas andando, pues en esa calle, hay una tiendecita que hace esquina, que tiene algún que otro papel chulo. Son c**o pergaminos, papel reciclado, y... bueno, un poco de todo. Es mejor que te acerques allí y lo veas.

Yo fui con una amiga, y la quedaron las invitaciones muy chulas...

Yo, las mías, las hice yo, y los papeles los compré en Torrej?n de Ardoz, en la calle de Enmedio (la peatonal que va hacia el ayuntamiento) hay una papeler?a que tiene papeles muy chulos!!!.

Si necesitas cualquier otra información, míndame un privado y te cuento...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder