Ayuda!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
DECOUPAGE!!
por favor tengo muchas dudas, no me sale, compre servilletas y cola blanca, la dilui en agua y me queda muy mal!!
por havor alguien me puede decir c**o se hace c**o se usa, sobre uqe superficies, carton corcho metal, el de cristal me quedo bien pero era papel de arroz y laminas de esas que venen,por fi ayudarmeeee
gracias
muakas
por favor tengo muchas dudas, no me sale, compre servilletas y cola blanca, la dilui en agua y me queda muy mal!!
por havor alguien me puede decir c**o se hace c**o se usa, sobre uqe superficies, carton corcho metal, el de cristal me quedo bien pero era papel de arroz y laminas de esas que venen,por fi ayudarmeeee
gracias
muakas
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo las pego con alkil, que practicamente es lo mismo que la cola blanca y lo doy sin diluir , doy una capita muy fina, si es muy pastoso pero una finita casi transparente y no tengo problema
las servilletas las recorto con tijeras con mucha paciencia
lo del pincel ......... yo uso de los chinos, por mal que suene me duran todos lo mismo, en alcampo hay veces que pone lotes de pinceles muy majos por 4 euros aunque nunca los he llegado a comprar

las servilletas las recorto con tijeras con mucha paciencia
lo del pincel ......... yo uso de los chinos, por mal que suene me duran todos lo mismo, en alcampo hay veces que pone lotes de pinceles muy majos por 4 euros aunque nunca los he llegado a comprar

-
- Cocinera/o
BUENO YO LAS CORTO CON TIJERAS ... Y LAS LAMINAS A VECES HASTA CON CUTTER, Y LOS PINCELES,LOS ULTIMOS LOS COMPRE EN IKEA A 1,99 Y TAMBIEN EN LIDL HACE UN TIEMPO.. SABES? ME GASTE MUCHO EN UNO EN LA TIENDA Y SE LE CAE EL PELO Y DEJA PUNTITOS NEGROS...ASI QUE YA NO ME GASTO TANTO... EN IKEA VAN VARIOS POR ESE PRECIO . ESTA EN EL DEPARTAMENTO DE BEBES-NI?OS.

-
- Ayudanta/e de cocina
solo escribo para deciros que esto ha sido un fracaso total
voy a probar sobre otras superficies, quiero enseñaros cositas pero que sean medianamente visibles
jooooo
es muy dificil!!
con lo facil que me resulto el que hice con papel de arroz amrillo y margaritas para el cumple de mi abuela, que por cierto le encanto.
y ahora no me sale nadaaaaa

voy a probar sobre otras superficies, quiero enseñaros cositas pero que sean medianamente visibles
jooooo
es muy dificil!!
con lo facil que me resulto el que hice con papel de arroz amrillo y margaritas para el cumple de mi abuela, que por cierto le encanto.
y ahora no me sale nadaaaaa
-
- Ayudanta/e de cocina