ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 14:39

Bueno niñas hace unos meses que entro y participo menos, pero es que estaba muy angustiada esperando unas noticias medicas..................pero hoy por fin nos han dado el resultado y todo esta bien.................que peso tan grande me he quitado de encima :) :) :) :) :)

Y ya puesta queria compartir con vosotras otra maravillosa noticia

Que voy a ser ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias preciosas por que aunque no hayais sido concientes de ello, me habeis animado muchisimo en los momentos duros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 29 Abr 2008 14:44

BLANCAAAA??? MUCHAS FELICIDADES POR SER PROYECTO DE ABUELA??? AHORA TENDRAS QUE HACER UN MOGOLLON DE COSAS PARA EL BABY???,Y NOSOTRAS QUE LAS VEAMOS..... FELICIDADES A TODA LA FAMILIA.... Y DE LA SALUD ME ALEGRO DE QUE ESTES SANA c**o UNA MANZANA....(c**o LA DE BLANCANIEVES, PERO SIN VENENO ,CLARO) :lol: :lol: :lol: :lol: YA NOS IRAS CONTANDO EL PROCESO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 29 Abr 2008 14:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro muchisimo por las dos buenisimas notici así???

venga , ahora a ponerse a trabajar para las cositas del bebe???????

besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 29 Abr 2008 14:49

que bien,cuantas noticias buenas que tienes hoy,me alegro que tus resultados medicos sea para positivo,y c**o no muchas felicidades por tu futuro nietecit@,ya sabes ahora tndras muchos trabajitos que hacer y compartir,felicidades tambien para la futura mama.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Mensaje por Motz » 29 Abr 2008 14:51

me loo imagin? por el titulo del post.
FELICIDADES ABUELAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Motz el 29 Abr 2008 15:03, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 14:56

-AURA- escribió:BLANCAAAA??? MUCHAS FELICIDADES POR SER PROYECTO DE ABUELA??? AHORA TENDRAS QUE HACER UN MOGOLLON DE COSAS PARA EL BABY???,Y NOSOTRAS QUE LAS VEAMOS..... FELICIDADES A TODA LA FAMILIA.... Y DE LA SALUD ME ALEGRO DE QUE ESTES SANA c**o UNA MANZANA....(c**o LA DE BLANCANIEVES, PERO SIN VENENO ,CLARO) :lol: :lol: :lol: :lol: YA NOS IRAS CONTANDO EL PROCESO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El problema medico no era mio, creo que si hubiera sido mio no hubiera sufrido tanto.........pero ahora ya esta asi que no se hable mas :)

En cuanto a lo otro...................co?e que mezcla de sentimientos, alegria, miedo, mas alegria, mas miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 29 Abr 2008 14:57

ME ALEGRO MUCHO :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 14:57

tximeleta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro muchisimo por las dos buenisimas notici así???

venga , ahora a ponerse a trabajar para las cositas del bebe???????

besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa
Me voy a esperar un poquillo.............que me riñen diciendome que soy una aceleraaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 14:58

numardi escribió:que bien,cuantas noticias buenas que tienes hoy,me alegro que tus resultados medicos sea para positivo,y c**o no muchas felicidades por tu futuro nietecit@,ya sabes ahora tndras muchos trabajitos que hacer y compartir,felicidades tambien para la futura mama.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 14:59

Motz escribió:me loo imagin? por el titulo del post
:D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder