expertas en minis, ayuda porfis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
expertas en minis, ayuda porfis

Mensaje por nebli » 29 Abr 2008 20:10

hola chicas, os leo desde el principio pero nunca tengo tiempo para ponerme... además ponéis tan alto el listún que es imposible pensar que nada de lo mío pueda ser bonito.. enfin.. aún así tanta ilusión tengo que quería enseñaros lo que tengo y contaros lo que tengo pensado y de paso, si no es mucha molestia pedir opiniones y consejos... gracias de antemano...
primero, el baño:
Imagen

otra, del lydl:
Imagen

por último, esto me lo compré en un mercadillo una amiga, no sé la escala porque no lo ponía en la caja pero es muy muy pequeña, mirad cómo de pequeño que la caja es la túpica caja de fotos que es la que quiero reciclar para hacer esta especie de comedor.....
Imagen

tengo mil dudas... una de ellas creo que ya la plante? en este foro si no me equivoco que es la de las l?mparas, no sé si inventúrmelas de algún material reciclado o comprarlas, eso por un lado y por otro, no sé si hacer con las cosas que tienen la misma escala una casita de muñecas o cada mini aparte en su caja, así que me gustaría que me dieseis unos consejillos vosotras que sois expertas, y luego me gustaría que me dierais una idea de cómo hacer yo misma suelos y paredes, me encantaría ya que el papel este para poner baldosas mucha gracia no me hace cómo queda....

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Abr 2008 20:13

hola yo te recomendaria que te pasaras por el post de las minis y ally te expilcan muchos trucos y c**o hacer ciertas cositas
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Abr 2008 20:34

Hola pasate por el post fijo Locas por las minis, y veras c**o entre unas y otras te ayudamos... Para empezar tienes ya un buen material para hacer varias escenas...

Sobre el tema de las lamparas.. tambien tenemos unas cuantas... en la primera pagina del post fijo, encontraras todas las minis que hemos ido haciendo y tambien un link con mogollon de paginas que visitar para darte ideas y tutoriales.. pero no dudes en preguntar entra que estas en tu casa. Tambien encontraras muchos imprimibles... para los suelos paredes.. Animo y adelante con ella.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Abr 2008 20:42

Pues ya te ha dicho carmen todo, pasate por alli que ya no saldrás ....jajaja

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 29 Abr 2008 21:47

pasate por el post fijo Locas por las minis :up:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 29 Abr 2008 22:42

jijiji, tenéis razón, me pasó mil veces pero me pierdo porque c**o es interminableeeeeeeeee, por eso sí que hacáis cosas preciosas.... ya ir? preguntando luego... un biquiño y gracias por responder....

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Abr 2008 15:40

JOOOOO, que de material... no lo dudes te esperamos en el post fijo de la minis :beso: :beso: :beso:

Responder