j***r c**o ESTA EL MUNDO , yo con esas cosas no puedo , me ponen de los nervios , y la jucticia qe poco hace , siempre esperan qe alla sangre pa hacer solo un pokito , mira aki frente mi casaa hay un bar , y eso es cada finde , unas peleas de miedo de casi matarse , la mayoria son sudacas , incluso hay niños y las mujeres , pues eso ya hemos llamado nose ni las veces a la policia , pero saven qe hacen llegan cuando kieren y cuando lo hacen bienen despacito con la cirena , cosa qe les advierte y desaparecen , la otra semana ya fue el colmo , se estaban peleando en el piso de enfrente de mi edificio , c**o sentia los gritos desde mi casa , qe si lo bas a mataaar dejaloo pordios , y tirar cosas , llamo a la policia 091 ,lesdigo qe hay una pelea le doi los datos y medicen qe son 2 matrimonios , bamos qe ya seve qe alguien mas les llamo , pasaron mas de 10 minutos y nadie aparecio , se ban los de la pelea a la calle y alli sigen a pu?etasos los 2 hombres , y ellas gritando , les buelvo a llamar al 091 comunica , sigo llamando y nada al rato me lo cojen y lesdigo qe qe pasa con la patrulla qe decian ivan a mandar , qe haora sestan pegando en la calle , total qe llegan despues de un buen rato se hacercan a ellos , charlan , j***r qe estan ha una calle de atras la nacional y la local , pa qe tarden tanto , conclucion , qe dejan alos qe sestaban pegando ya qe uno taba bien mamao , llega 3 patrullas mas , salen de sus coches , se recuestan en los coches los poli , se ban los de la bronca y ellos los polis alli kietitos charlando y con risitas , bamoos por dioos , asin qe ya aunqe sesten matando no se me ocurrira jamas llamarles ma , bueno cielo trankilisate , descansa y aver si se le arraglan las cosas al chico para bien