El rinc?n de la abuela.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El rinc?n de la abuela.....

Mensaje por VICKY5 » 01 May 2008 11:13

:nodigona: Nacho,crees que se podria poner un post sobre rincones y las cositas de la abuela?cosas que se utilizaban antiguamente y han pasado a nosotras........Se odria'?Perdoname que no me presentase primero ya que nunca he hablado contigo pero por las chicas sí que eres buena persona....Un abrazo.....Vicky :up: :beso:
Última edición por VICKY5 el 02 May 2008 09:35, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 May 2008 15:14

:D :D Que sí pesaita que c**o soy muyyyyyyy bueno sí te va ha conceder tu deseo...........Pero con una condici?n........que te portes mejor y seas una buena chica que andas ultimamente muy en el aire.......se te quiere un poco más que a las demás,pero no lo digas que ya sabes c**o son............. :up: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 May 2008 19:06

:nodigona: No hay nadie que le guste lo antiguo.......'?las cositas de la abuela?recetas,cosas que utlilizaban antiguamente..........solo soy yo? :(

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 May 2008 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: !A mí me gusta todo lo antiguo !!Es ma?s tengo un libro de medicina de mi abuela , que a su vez era de su padre !pero tambiénhe comprado libros de recetas medievales la mar de curiosas.!aunque lo que más me gustan son los muebles y los broches antiguos !!Aunque mi economia no me permite comprarlos , me vuelvo loca en los escaparates, ferias .... de antiguedades o almonedas. :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 01 May 2008 19:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Si porfa, yo tengo foticos para aportar!!!

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 01 May 2008 20:34

ME ENCANTA TODO LO ANTIGUO PERO NO TENGO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno la maquina de cocer de mi abuela que me encanta en ella bordaba yo cuando era mas jovencita :D :D :D :D :D :D :D
MIRA UNA DE LO QUE MAS ME GUSTA Sir Thomas Sean Connery

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me tien loquita, tambien me encanta los muebles antiguos las labores hace 3 años aprendi hacer bolillos me recordaban mucho a mi abuela

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 02 May 2008 09:00

loka escribió:ME ENCANTA TODO LO ANTIGUO PERO NO TENGO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno la maquina de cocer de mi abuela que me encanta en ella bordaba yo cuando era mas jovencita :D :D :D :D :D :D :D
MIRA UNA DE LO QUE MAS ME GUSTA Sir Thomas Sean Connery

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me tien loquita, tambien me encanta los muebles antiguos las labores hace 3 años aprendi hacer bolillos me recordaban mucho a mi abuela
Pues ya tienes algo para compartir :D :D, una fotico de la maquina de coser, y si tienes al Sr. Connery, p?salo que no está mal. :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 May 2008 09:18

Sabes que aqui estoy yo, Vicky :up: ......que me encanta todo lo antiguo, y tengo muchas fotitos para compartir.
Esta tarde con un poquito mas de tiempo, os pongo algunas, pero tengo una duda ?donde las ponemos aqui?

Vicky, que te parece si le cambias el titulo del post y pones algo asi c**o el Rincon de la Abuela o algo relacionado , para que asi la gente sepa de que va el tema, seguro que hay mas gente que tiene alguna cosita antigua......?te parece? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 02 May 2008 09:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy con Eloyna, si habres un post nuevo quedaré más chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 May 2008 09:34

Si eso fuí lo que ped? a Nacho pero c**o soy tan torpe con el ordenador salió c**o tema nuevo por eso me contestú yo solita :( :nodigona: El rincón de la abuela era lo que yo queria :cry: :cry: :cry: Lo intentaré pero si no sale que nos ayude las de informatica :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder