FIMO TRANSFERIR IM?GENES:
-
- Novata/o
Hola a todos, soy una nueva aficionada al fimo y tengo mucho inter?s en poder transferir un dibujito que tengo hecho de una flor a fimo, pero claro, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Quiero transferirlo porque me gustaría hacer una flor muy pequeñita en dibujo para pasarla a pendientes, cuentas para hacer pulseras, etc, pero con ese motivo.
He leido que con el fimo líquido se puede hacer pero no me queda claro cómo, dice que extienda el fimo y luego ponga encima el papel, pero claro, no entiendo si el dibujo se queda transferido al rev?s o algo así o si se queda pegado. Y tampoco entiendo cómo consigo yo el tamaño deseado de fimo, si quiero hacer una cuenta redondita, pues cómo le paso yo el dibujo a ahí?
por favor, soy muy novata y estoy muy perdida, agradecería cualquier consejo o recomendaci?n.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
He leido que con el fimo líquido se puede hacer pero no me queda claro cómo, dice que extienda el fimo y luego ponga encima el papel, pero claro, no entiendo si el dibujo se queda transferido al rev?s o algo así o si se queda pegado. Y tampoco entiendo cómo consigo yo el tamaño deseado de fimo, si quiero hacer una cuenta redondita, pues cómo le paso yo el dibujo a ahí?
por favor, soy muy novata y estoy muy perdida, agradecería cualquier consejo o recomendaci?n.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui tienes los diferentes usos del fimo liquido.
Lo que tu quieres hacer es encapsular unas imagenes, para ellos tienes que poner primero la imagen en fimo soft y luego usar el liquido .... leetelo aunque no se si te sacara mucho de la duda.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... 64aad73bcc
Lo que tu quieres hacer es encapsular unas imagenes, para ellos tienes que poner primero la imagen en fimo soft y luego usar el liquido .... leetelo aunque no se si te sacara mucho de la duda.