FIMO TRANSFERIR IM?GENES:
-
- Novata/o
Hola a todos, soy una nueva aficionada al fimo y tengo mucho inter?s en poder transferir un dibujito que tengo hecho de una flor a fimo, pero claro, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Quiero transferirlo porque me gustaría hacer una flor muy pequeñita en dibujo para pasarla a pendientes, cuentas para hacer pulseras, etc, pero con ese motivo.
He leido que con el fimo líquido se puede hacer pero no me queda claro cómo, dice que extienda el fimo y luego ponga encima el papel, pero claro, no entiendo si el dibujo se queda transferido al rev?s o algo así o si se queda pegado. Y tampoco entiendo cómo consigo yo el tamaño deseado de fimo, si quiero hacer una cuenta redondita, pues cómo le paso yo el dibujo a ahí?
por favor, soy muy novata y estoy muy perdida, agradecería cualquier consejo o recomendaci?n.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
He leido que con el fimo líquido se puede hacer pero no me queda claro cómo, dice que extienda el fimo y luego ponga encima el papel, pero claro, no entiendo si el dibujo se queda transferido al rev?s o algo así o si se queda pegado. Y tampoco entiendo cómo consigo yo el tamaño deseado de fimo, si quiero hacer una cuenta redondita, pues cómo le paso yo el dibujo a ahí?
por favor, soy muy novata y estoy muy perdida, agradecería cualquier consejo o recomendaci?n.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui tienes los diferentes usos del fimo liquido.
Lo que tu quieres hacer es encapsular unas imagenes, para ellos tienes que poner primero la imagen en fimo soft y luego usar el liquido .... leetelo aunque no se si te sacara mucho de la duda.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... 64aad73bcc
Lo que tu quieres hacer es encapsular unas imagenes, para ellos tienes que poner primero la imagen en fimo soft y luego usar el liquido .... leetelo aunque no se si te sacara mucho de la duda.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... 64aad73bcc
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pasa por www.fimoland.com
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola!!
Yo probé a hacer transferencias hace poco, este fue el resultado:

Os cuento c**o lo hice:
imprim? la foto en una impresora de toner (NO laser).
Hice una l?mina de fimo blanco.
Puse la imagen impresa sobre la l?mina de fimo blando (el sibujo sobre el fimo). Pulveric? un poco de agua y empec? a frotar c**o si fuera una calcoman?a, hasta que el papel se deshizo, y ahí quedé la transferencia. Después se cuece y si queda pegajoso se barniza y listo.
Yo probé a hacer transferencias hace poco, este fue el resultado:

Os cuento c**o lo hice:
imprim? la foto en una impresora de toner (NO laser).
Hice una l?mina de fimo blanco.
Puse la imagen impresa sobre la l?mina de fimo blando (el sibujo sobre el fimo). Pulveric? un poco de agua y empec? a frotar c**o si fuera una calcoman?a, hasta que el papel se deshizo, y ahí quedé la transferencia. Después se cuece y si queda pegajoso se barniza y listo.